Circuito DH PERMANENTE Almonacid de Zorita; Fotos pag, 1.3.4.5.6.7.8

Tema en 'DownHill' iniciado por Isandias, 29 Oct 2010.

1. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues como ya dije en otro hilo estoy creando un circuito de descenso en Almonacid de Zorita (Guadalajara), a una hora de Madrid aproximadamente.
    En total son unos 1,300 metros mas unos 100 metros mas para la zona de llegada, aun sin saltos, con unas 4 trialeras de dificultad media, 1 zona de unos 150m lenta,2 o 3 zonas rápidas y estrechas, y otra zona mas muy rápida y algo mas ancha que las anteriores. El desnivel aun no lo he podido medir ya que no se ni cuanta altura hay en lo mas alto ni en lo mas bajo.
    Bueno y como no tengo cámara para casco pues os voy poniendo unas fotos, estas primeras son solo de la mitad baja del circuito y aunque no se aprecie bien la inclinación os aseguro que hay zonas que si que tienen bastante.

Adjuntos:

2. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno el foro las ha colocado como le ha dao la gana, solo es para ir haciendo una idea, en cuanto me haga de una camara de casco os paso el video completo y se vera mejor.

3. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    No esta mal para pasar el rato... se ve el trabajo empleado.

4. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buen trabajo

5. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen trabajo, en cuanto se pueda ha marcarlo de rodadas.

6. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanto pilla esto de Toledo?

7. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ya lo que hace falta es in on board, y gente en acción.

8. tomoko

tomoko cogiendo tecnica

Me Gusta recibidos:
    25
    150 km mas o menos lo que hay desde madrid al circuito

9. lapierreProRace200

lapierreProRace200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha piedra

10. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    circuito cojonudo, con sus piedrecitas majas. El unico problema es el terreno que como se le de mucha caña se os va a terminar rompiendo mucho

11. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Isandias, me pilla bastante cerca y el circuito tiene muy buena pinta, a ver si me puedes decir que día vas ha estar haciendo unas bajadas y me acerco para que me digas donde es exactamente.

12. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores despues de un tiempo descolgado de aqui , sigo con el proyecto del circuito, ya por fin esta estrenado, solo le faltan hacer unos saltos que tengo ya vistos.
    El tema de las piedras lo producen la gente que aun no conoce eso como circuito de dh y se mete con las motos pero ya casi esta solucionado.
    Las impresiones que me ha dado en la primera bajada, circuito muy rapido (demasiado en algunas ocasiones), el trazado demasiado estrecho para la caida que tiene a un lado (pero solo en un tramo , el resto es facil de hacer), las trialeras para un aficionado como yo pues son algo complejas, y aun asi divertidas, pero para cualquier usuario normalito son la caña.

A ver si alguien se anima y viene con camara subjetiva para poder grabar una bajada y de paso sacamos alguna foto en accion, mientras tanto ahora con el bueno tiempo pues continuare la limpieza y a ver si puedo ensanchar las zonas criticas.

Para los que vengan desde Toledo no se a cuanto esta, pero se que es 90% autovia y desde Madrid son unos 130 km viniendo por la A3 y unos 80 viniendo por Arganda del Rey direccion Mondejar.
    Quien viva mas cerca de la A2 pues A2 hasta Guadalajara, luego se coje direccion Cuenca y en unos 30 min desde Guadalajara se llega aqui, sin perdida.
    De todas formas si alguien quiere venir a echar unas bajadillas yo me comprometo a guiarle sea la hora que sea y si todo sale bien para verano se organiza carrera.

exter de cuanta cercania hablamos si quieres para la semana que viene tengo libres, a ver como acompaña el tiempo, y para la semana del 23 en adelante tambien podria, y sera fecha en la que venga gente de Madrid.

13. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas he visto las fotos de la bajada y la verdad que tiene buena pinta, llevo poco en el DH, como es esa bajada para un novel? tu tienes posibilidad de ir entre semana al circuito?

Y nada a ver si tienes suerte y para el verano sale la carrerita que estaria chulo, un saludo y animo.

14. sergio_persan

sergio_persan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola, excelente iniciativa, a mi me pilla bien, ya que suelo ir bastantes fines de semana a un pueblo cercano (Peñalver) donde también tenemos ya hecho algún circuito de DH, lo que pasa que ahora en invierno vamos menos. De todas formas me lo apunto y la próxima vez a ver si te pego un toque y nos lo enseñas. Por cierto lo de la carrera estaría genial.

15. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver yo llevo varios años haciendo dh y aun me considero novel, y si yo bajo esto bien, creo que esto vale para todo el mundo, estoy seguro.

Para la gente que tenga posibilidad de acercarse algun dia, animaros que asi me podeis ir dando vuestras opiniones y lo puedo ir mejorando para tenerlo listo lo antes posible y poder fijar una fecha para una carrera con antelacion.

Yo entre semana tambien puedo ir, solo avisarme y miro que tal me cae, pero por regla general puedo.

16. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas como te comente me pilla bastante cerca estoy en un pueblo bastante cercano Villalbilla, a ver si este finde el tiempo esta decente y podemos quedar y me enseñas donde esta el circuito, estoy empezado en esto pero supongo que no tendre problemas para bajar, bueno ya contactaremos a lo largo de la semana para la ver la posibilidad de ir por allí el sabado o el domingo.

17. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    OK, pues yo lo mismo me animo a ir algun dia entre semana,si puedes claro,por alli habra algun sitio para zampar bien no?, jajaja, es que se desgasta mucho tu sabes, jajaja.

Como lo ves esta semana o la que viene?

Un saludo.

18. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Para esta semana han dado mal tiempo, aunque aqui por ahora esta bueno, y esta semana podria hasta el jueves, la que viene a partir del miercoles.

19. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, pues entonces si quieres esperamos esperamos a la semana que viene y que el tiempo nos acompañe, jajajaja.

Esta semana podria el viernes nada mas, no hay prisa.

Un saludo.

20. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj vamos!!!!!!

Compartir esta página