Tenemos intención de acercarnos al circuito de dh en Munguia pero no conocemos su ubicación, ¿Podría alguien darnos alguna pista de como encontrarlo? O si alguien va mañana a la mañana podriamos quedar para hacer unas bajadas, gracias por adelantado
aitor!! me da que nadie contesta eee jajaja habra que buscar la pista de rugby esa y pasar el rio jajajajaja sino pues vamos a gorliz que no pasa nada
que le vamos a hacer, he visto un video de 2010 en el que se ve el final del circuito, parece que termina en una carretera que linda con un bosque, con el google maps se ve el campo de futbol, no de rugby, y un rio cercano, no es un riachuelo en este si te metes parece que el agua te va a llegar hasta las orejas...te llamo esta tarde para ver que hacemos
jajajajajja a nadar entonces na tio pues si eso vamos a otro sitio q paso d andar dando vueltas para encontrar la pista y q se me valla el dia libre xD
aber, para ir al dh de mungia teneis q ir al kampo de rugbi y pasarlo para las afueras del pueblo mas o menos!! luego la primera karreterita segun bais a mano derecha la kojeis y esa es la karretera de la k termina el dh!!
teneis k pasar el puente de el kampo de rugby y la primera karretera k veais a mano derexa esa es la k termina el dh!! algun dia os vais a venir por los robles de galdakao? avisar para aber si kedamos unos kuantos pa k sea mas entretenido!! bnga agur
jajaja gracias por la info pues este finde toca legutiano posiblemente aunque no es fijo del todo, depende del tiempo sino puede ser que terminemos por robles o maxxis nose saludos
Pues con las indicaciones que me habeis dado creo haber encontrado el circuito con el google earth, muchas gracias