Circuito massi duathlon challenge xc

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ^^KaReN^^, 31 Oct 2008.

1. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

La empresa Ocisport esta temporada 08-09 lleva a cabo 4 pruebas de duatlon de montaña, dentro del circuito de la F.C.Triatló. Era para ver que os parecía, yo quizá corra alguna.
    Creo que será la manera de impulsar las duatlones y que cojan más presitigio y si lo organiza ocisport es garantia de éxito. Yo he corrido la de l'ametlla, Cabrils i Folgueroles, Palleja tambien con circuitos muy chulos sobretodo en BTT.

Os dejo el link:
    http://www.ocisport.net/ca/detail_news.php?news=790

2. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que hay otros duatlones que valen mucho la pena y que no estan en este circuito, por ejemplo el duatló de Balaguer. ¿Qué criterio se ha utilizado? ¿Tienen algo en común los 4 du de massi?

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad que no lo se! De todo el campeonato de duatlones supongo que 4 entran en la challenge massi.

Yo en balaguer vi el triatlon cross, el circuito de BTT decían que era muy guapo.

4. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La Du de Balaguer está dentro del Campeonato Cataluña y además puntúa para el circuito Massi Challenge XC

Yo hice la Tri de montaña antes de vacaciones y fué una pasada, también iré a la Du, (si no me rompo antes) el circuito de bici será muy parecido, el primer tramo de running tiene que ser espectacular por los parajes de montaña de la zona, el tramo final de running seguro que también será muy parecido, con fuerte subida de unas cuantas escaleras.

Os la recomiendo

5. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón.

Me he colado, Balaguer "no" está en el circuito Massi
    También desconozco el criterio, pero me enteraré.

Saludos

6. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este domingo es el Vallfogona de Ripolles a las 10h. Hay que apuntarse antes del jueves que estos del triatlon se lo montan asi!

7. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página