¿alguien me puede decir como está este circuito y como se llega? ¿que tal está estos días? chove moito por Santiago?... A ver si alguien me puede indicar como llegar, unas coordenadas para el GPS serían la *****...
buen remonte ,genial el circuito rapido y sencillo, el monte mas alto con unas antenas que se divisa desde la misma ciudad es monte pedroso.:banda
a mi creo que me suena no tiene mucho problema llegar , en santiago mismo , ves un monte , el mas alto , con 2 antenas arriba , que son repetidores de television , para llegar arriba , lo mejor es ir por la zona y preguntar , que explicandolo con palabras es un poco complicado el circuito empieza arriba de todo , hay sitio para dejar el coche , al empezar sigues hasta una caseta de vigilancia , que se ve alli y sigues por detras , si te fijas ya ves unas curvas , y ahi empieza , la verdad que no tiene mucha perdida si estas el sabado igual nos acercamos , dependiendo del tiempo , pero me temo que dan lluvias
eres de bueu?,esque yo conozco a unos chavalitosque se estan currando un circuito por alli,a ver si es el mismo,oya hay mas de uno
ahhhhh o sea que empieza en la cruz de hermelo,el que digo yo empieza en el mirador de chans,pero hace poco que empezaron a hacerlo,yo en 3 semanitas estoy por ahi para quedarme ya definitivo,y ire a echar una mano a esa gente,ya quedaremos algun dia