Hola, Visto el éxito que ha tenido el post sobre el circuito nocturno de Zaragoza. Me he propuesto imitar la iniciativa para Barcelona. Yo de momento he encontrado dos, pero ambos están en San Joan Despí: 1. Ciutat Esportiva Joan Gamper: es un circuito muy corto (1km) pero es super tranquilo y está iluminado. Aquí me he encontrado a más gente entrenando 2. Polígono El Pla: este circuito se puede alargar hasta los 3-4Km pero hasta las 20:30 pasa muchísima gente y es bastante peligroso. Además muchas veces hay Mossos d'Esquadra y te pueden poner problemas como no lleves luces y chaleto reflectante. Bueno, a ver si alguien tiene mejores alternativas y así nos juntamos unos cuantos para hacer kilómetros
Vente a entrenar a Zaragoza xDDDDD Dales tiempo, que seguro que aparece gente interesada. Hay dias que este subforo se mueve muy poco.
Lo de ir a Zaragoza me queda un poco lejos XD Seguro que la gente no me quiere decir donde quedan porque quieren estar más fuertes en la próxima marcha jejeje
Yo sí que estaría interesado, sobre todo a partir de enero. Lo único que... ¿No habría algo más cerca de Barcelona? ¿Sabes si se podría entrenar en Zona Franca, por ejemplo? saludos,
Hola Kubotan, Pues la verdad es que tampoco tengo mucha idea si se puede entrenar por la Zona Franca. No obstante, alguien del foro me comentó que cuando el vivía en BCN la gente iba a entrenar a la Zona Franca. Será investigar.