Despues de hablarlo mucho con Carlibiris hemos creado un circuito por Zaragoza nocturno, y pensamos en hacer grupeta sobre las 7 de la tarde, la idea seria que la gente al salir de currar acuda alli y encontrarnos todos, no hace falta quedar simplemente acudir y si nos vemos pues a entrenar. Un saludo, os dejo el link para que le echeis un vistazo. Gracias http://carlibiris.blogspot.com/
Gracias por el consejo, hemos pensado en ponernos led pequeños, por eso todavia hay que ir a comprarlos y luego a ver si montamos la grupeta esta. UN saludo
Hombre no esta mal pensado, ese circuito, (tb se podria hacer series en el cinturon, que hay unas cuestas mu majas!!!) Volviendo al circuito, pienso que sera un pelin peligroso. por que por hay no es "previsible" el encontrarse ciclistas. Pero bueno con luces... no creo que haya problemas. Yo me quedare en casa haciendo rodillos que me cae muy lejos el ikea!!!
Ese circuito esta de p.m para salir cuando es de noche, no hay casi circulacion y la iluminacion es buena, no harian falta ni luces pero mejor llevarlas por si acaso, un saludo y a ver si me paso algun dia por alli.
Ok yo estare sobre las siete en la puerta del cuartel de la policia local, llevo una merida como la de carlibiris pero sin el nuevo dura-ace je je. Un saludo.
he estado hoy martes y he pasado un frio bestiallllllllllllllll y encima aire asi que mañana miercoles me pensare si voy buffffffffffffffffffffffff si sigue este frio sin salir aunque el sitio esta guai pa entrenar he echo una hora y media y genial animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
He estado 10 dias parado por enfermedad y no me convence salir con este frio, pero si va alguien me abrigo hasta las cejas y me animo, yo iria sobe las 7.
Ok pues, sobre las siete andare por ahi. No creo que haya mucha gente pedaleando xD, de todos modos llevo maillot de invierno de Goerna y una Scott amarilla/negra. Salu2
Me pillais con una gastroenteritis, pero no digo que me acerque algun dia aunque sea para que me veais mis pintas de Tipical Spanich Goberation Man
Bueno pues ahora he llegado del poligono , he estado con david hemos hecho ssobre unos 40 km en total, el circuito esta bien, la subida si la haces fuerte es bastante maja el problema q yo veo es q hay basatntes mas coches de lo q me pensaba y con las rotondas hay q estar bastante atento, por cierto hoy primer dia ya ha habido un ********* q nos ha gritado q fueramos por el carril bici, en fin q le vamos a hacer. Un saludo.