Hola a todos. Empezaré a hacer bajadas por este mítico circuito ante la proximidad de la carrera. Estaría bien q se usara este post para hacer quedadas pa no entrenar solos, opinar sobre estado del circuito, y demás opiniones q se os ocurran. Bueno ahi queda, Nos vemos.
fui hace unos dias y está bien, pues igual ke el año pasado... Nosotros siempre hacemos los remontes pata. iré algun día suelto despues de la carrera de maçanet. Nos vemos x ahí! salu2!
hay uno que se llama javi y va con una glory que creo que duerme alli y todo,no hay dia que no vaya a ver si hay alguna piedra que se haya movido
yo tmb estuve con danihidro, y el circuito esta perfecto!! x cierto alguien sabe si el dia de la carrera cambiaran alguna trazada??
Hola! yo kiero acerkarme algun dia entre semana a vr el cirkuito, alguien me puede decir exaktamente donde esta, son evidentes las trazadas??? Gracias!!!!
jajajajaja que gracioso estas hecho tu, pa hacer el tonto por collserola me voi a hacer dh a algun sitio "decente" como san andreu yo el sabado que viene alomejor voy a san andreu a hacer algo, el domingo si puedo subire a maçanet asi que ya nos veremos
no se si cambiarán algo, pero el año pasado, justo los días antes nos cambiaron unas cuantas trazadas! así que hasta el final no se sabrá
os pongo una imagen para que os hagais una idea a la derecha se ve la estacion de tren se llama el palau no os equivoqueis con la parada sant andreu de la barca hay que bajarse en la del palau si of fijais en la linea azul es salir del tren y casi es todo recto solo teneis que intuir un poco el llegar, luego al final de la linea al final ya vereis los 2 peraltes y la meseta es muy facil llegar
si os perdeis preguntar por el circuito de bmx , la llegada esta al lado estuve el martes por la tarde , se nota el invierno , me pege alfun sustillo en la zona del bosque porque parece mas seca de lo que esta ... La parte final esta igual rapida como siempre