Algún forero tiene previsto participar en esta marcha del circuito spiuk? No parece tan popular como otras marchas del calendario y me hace dudar a la hora de inscribirme. Que tal la organización? Alguien se anima?
Yo tb estoy interesado en apuntarme,la marcha lleva años celebrandose pero este año la han metido en el recien creado circuito SPIUK haber si no es para hacer negocio que son 30 leuros aunque regalan un Maillot
Yo en caso de poder pues la haré. No me resulta especialmente atractiva pero ganas de ciclismo hay. Así que seguramente allí estaremos.
Pues si, es verdad, ahora es el 11 de abril. Yo ya estaba inscrito, y ahora tengo que ver si me cuadra con otros temas.
Yo tambien me he inscrito pero el cambio de fecha me ha descuadrado un poco , no me parece nada serio que hagan esto de cambiar la fecha una vez que la gente ya ha empezado a inscribirse y a PAGAR.
Voilá!! http://www.circuitospiuk.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=27
Yo ire ya que es una de las incluidas en el calendario cicloturista de Madrid para luego ir al de los camponatos de españa o no se que royo ya que es mi primer año que soy cicloturista