Hola. Keria saber si el circuito de 4x-free en el k se celebro el festibike en Tres Cantos el pasado año esta practicable. Ya k no nos dejaron utilizarlo durante el evento y algun organizador dijo k se desmontaria una vez acabado este, y luego escuche por otro lado k lo dejarian tal y como estaba.¿? Gracias.
creo q sige montado ya q un par de amigos mios an ido en semana santa a madrid especificamente a ese circuito aber q comentan
el circuito esta abierto siempre eso si si el suelo esta mojado o enbarrado no lo ultiliceis por que a costado mucho acerlo ademas tengo entendido que el circuito lo an exo gente de tres cantos con mucho esfuerzo lo que si es obligatorio es el uso del casco ademas tambien se an realizado algunas quedadas de bikers en tres cantos os recomiendo que vallais merece la pena
Si, esta claro, es un poco de sentido comun... me alegro de k este abierto, aunque si por Madrid a llovido como aqui no habra cristo k se meta. Me imagino k entonces habran dejado los cortados, wallrides... aparte del 4X?. Saludos.
Como esta el tiempo por madrid, el circuito tarda mucho en secarse, la parte de abajo estara embarradisima impracticable y posiblemente se joda si andais por abajo, en incluso la de arriba, yo esperaria un tiempo a que seque todo, se ara todo mejor y el circuito no se jodera con las rodadas. Esta muy bien, las pasarelas en buen estado y se hacen muy bien, los nuevos dirts aun no los vi, y los dos circuitos se pueden hacer bien, aunque el de 4X con la lluvia estara algo ****** ahora...
Buenas, soy uno de los organizadores del circuito. Si, esta montado permanentemente, y se puede ir a montar cuando se quiera, pero como han dicho con sentido comun. Ahora esta todo muy,muy mojado y casi ni se puede montar, dejas unas roadas de impresion. Y ya que se ha sacado el tema y hablando de sentido comun, esta mañana habia uno que se habia tirado un par de veces...lo dicho,unas rodadas de campeonato. Nos cuesta muchismo esfuerzo tener el circuito en condiciones, y no es plan de que venga un tio y nos lo joda. Si no llueve mas en un par de dias se podra montar. Gracias y un saludo
yo he ido y esta de **** madre en cuanto me recupere de mi lesion voy a ir. por cierto en tres cantos no se podria hacer una piscina de foam,para entrenar los trucos? saludos