Estimados compañeros y amigos, soy uno de los socios de la recien creada empresa de eventos deportivos ironmad a la par que triatleta popular. Para el año 2010 vamos a celebrar un circuito de tri olimpicos en canet de berenguer el 16 de mayo, en avila el 27 de junio y en segovia el 18 de julio. Habra premios sorteos carpas, algo espectacular, con sistema de puntuacion... Ademas el 3 de octubre un half en canet de berenguer con un recorrido por la sierra calderona. En febrero vereis los carteles en finisher y las webs estaran operativas. Para 2011 mas sorpresas doblaremos distancia en canet con un medio y un distancia ironman, mas larga distancia por la zona centro y muchas mas sorpresas..... A mediados de febrero se producira la presentacion de la empresa previsiblemente en un gran hotel de madrid. Abrazos a todos y os esperamos
bueno, me parece perfecto, mas pruebas donde elegir, pero porque no espereais a tener una web en condiciones para anunciar vuestras pruebas, estoy ultimamente viendo muchas pruebas que se avisan y luego pasan los meses y na de na y todo el mundo volviendose loco con el calendario... esto es una critica pero espero que la consideres constructiva...
Y cuanto va a costar la broma, porque ultimamente las empresas de eventos deportivos, cobran demasiado por productos nuevos, no consagrados o con deficiencias en algun sector. Tambien como crítica constructiva.
Todas las criticas las consideramos constructivas, obviamente si por nosotros fuera ya estarian operativas, pero organizar una prueba no es tarea facil, permisos, licencias, logistica, dinero.... que las pruebas se van a celebrar es algo evidente y que nosotros vamos a intentar subsanar los errores que vemos como triatletas tambien. La idea es pensar en el triatleta profesional y en el triatleta popular. Los precios, seran contenidos, pero de verdad analizad lo que puede costar una prueba de estas, y que a su vez sea de calidad, que se de una buena bolsa del corredor, que se trate bien a los participantes. Entiendo las criticas, pero por lo menos el beneficio de la duda y os emplazo a disfrutad, porque os aseguramos que la idea es cambiar el concepto de organizacion de pruebas. Tiempo al tiempo. Siempre es bueno tener un enorme abanico donde poder participar, eso crea competencia, y mejora la calidad de las pruebas.
A Jlvegas no le conozco, pero conozco a uno de los socios (Ivan) y es un tío que se toma esto muy en serio. Nado con él los sábados, y aunque como nadador es pésimo (jijijijijiji) como persona y organizador es cojonudo. Sé por él lo que les está costando sacar todo esto adelante y no para de preguntar a todo el mundo para intentar hacerlo lo mejor posible. No me queda ninguna duda de que esto va a salir para delante muy bien, por ganas y organización que no quede. Mucho ánimo y a por todas. Imperioso, esta tarde te llamo que tengo noticiones para ti..... (y no, Angelina Jolie no se ha quedado soltera....)
A ver si sois realmente innovadores y os moveis en precios normales para una prueba deportiva. Lo cierto es que tal y como se comenta aqui, los precios "estandar" que se están imponiendo en estas prubas tienen pinta de ser abusivos. Asi que ahora que empezais teneis la oprtunidad de diferenciaros en ese aspecto. Un saludo.