pues era para saver si alguien ha estado ultimamente en vallnord, si el circuito de la wc todavia esta como quedo despues de la carrera o lo han arreglado un poco, es que este sabado voy a subir y si tiene que estar el circuito destrozado casi que me dacantare para ir a grand valira, y ya de paso,en el 4x los cortaditos que havia en mitad del circuito los han dejado o los han quitado? gracias
El WC no está tan trallado como el día de la carrera WC, pero si está bastante roto.... así sube el nivel del circuito ...
el circuito de la wc esta bastante trillao pero luego tiene la route 66 ke esta de p.m. y el woodpark ke esta como siempre granvalira este año se lo ha currao estan las pistas muy bien y rapidas
yo opto por ir a vallnord a finales de agosto. tenemos carrera en septiembre de copa catalana y seguro que al final del verano estará destrozado el trazado...
yo estoy trabajando en andorra, y puedo decir que los circuitos de vallnord ya estan muy trillados, con mucho rizado en las zonas de frenada sobre todo, mientras que grandvalira aun esta bastante "virgen", e incluso mas divertido...