circuito xterra open

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ibivan34, Jul 9, 2014.

1. ibivan34

ibivan34 Miembro

Alguien ha hecho el circuito de mtb?del open. Si es asi podeis describirlo?

2. elrumbera

elrumbera Novato

Yo voy mañana, si quieres puedes acompañarme.

3. alberbg

alberbg Miembro

He hecho el del open del sabado y es fácil. Una subida larga al principio de un diez por ciento mas o menos por asfalto y pista. Luego 3 o 4 km de bajada por senderos estrechos en fila de a uno y el resto pista mas o menos sencilla. Mucha piedra suelta eso si.

4. topolino

topolino Miembro activo

Cambios de ultima hora ,circuito de natación en sitio mas asequible que el anterior ,lo cual obliga a cambiar algo dela bici ,veremos si mañana esta disponible el circuito porque pensaba ir a verlo el sábado por la mañana.

5. IvanMC

IvanMC Miembro

¿Donde han anunciado lo del cambio del sector de natación?

6. xuso65

xuso65 Miembro

En facebook y xterramadrid .

Last edited: Jul 10, 2014
  7. IvanMC

IvanMC Miembro

Ya lo he visto en la web. Gracias xuso65!

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Madre mia que follón de cintas hay !
    Ya no sabía si eran de mañana de pasado o de los marathones que se corren por la zona!
    Si he sido capaz de hacer el circuito completo (de lo cual tengo mas que dudas), hay un par de zonas "entretenidas" en bajada!
    Esperemos que mañana tengamos a alguien en cada cruce .... ¡Hay unos cuantos!
    Saludos

9. elaguila

Estoy repasando el circuito del Xterra de verdad, y me da la sensación que el que vaqmos a hacer hoy va a ser un Tricross series pero "en caro" y con un entorno diferente .....
    Saudos

10. elaguila

Pues al final, facilito, aunque la velocidad de carrera lo ha hecho muy duro ... He llegado al sector runn casi con los warning puestos !
    Como casi siempre en este organizador, defectuoso el marcaje (es cierto que bastante mejor que otras veces), no entiendo como no le entra en la cabeza que tiene que haber visibilidad directa entre marca y marca, de lo contrario se provocan dudas en los participantes que pueden llevar al error...
    Saludos

Last edited: Jul 13, 2014
  11. IvanMC

IvanMC Miembro

Respecto a la señalización, es cierto que deberían hacer más hincapié en ello. Yo estuve a punto de colarme un par de veces en el sector de btt.
    También es cierto que la dureza de los circuitos no era extrema, pero acostumbrado a los ducross/tricross series, para mi eran un puntito mas exigentes.
    Al final fue una buena tarde y resultó divertido.

12. topolino

topolino Miembro activo

A que circuito os referis al del sábado o domingo ,porque el de hoy ha sido la ***** , tanto en btt como a pie y con el calor para rematarlo,nada que ver con los ducroseries suyos,,eramos pocos pero creo que casi todos hemos acabado, el marcaje en btt me parecio bueno pero el de a pie la entrada al pueblo un poco confusa y mal señalizada,un puesto de agua mas en el de a pie hubiese sido lo suyo ,porque vaya calor.

13. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Creo que hoy ha estado bien, solo en un punto en mtb he tenido dudas y como iba solo... pero he atinado, asi que bien.
    El cambio de lugar de natacion, ha hecho que tuviesemos varias sorpresas respecto al circuito que nos enseñaron hace 2 semanas, la playita esa, me llenado las zapas de minichinas, que añadidas al corte que me hice en el talon cuando entraba a calentar al agua... en la segunda cura todavia me salian chinitas del corte.
    Creo que valoracion positiva... la pasta, desorbitada, pero hay que pagar franquicia, eso ya se sabe.
    Organizacion, todo es mejorable, pero cuando le he dicho a Alfonso lo del corte y que seria una locura hacer una salida desde tierra, rapido ha reaccionado y nos han metido para salir desde dentro.
    Eso si, a esto hay que venir medio entrenao porque estos circuitos no son Bambi.

Share This Page