buena a todos. somos nuevos en este deporte y tengo algunas dudas. Hemos ido ha rodar a la nueva pista de Badalona y veo que no esta vallada o sea que podemos ir a rodar cualquier dia al igual que la pista del velodromo de Horta. En cambio Terrasa, la clau estan vallados. haber si alguien puede decirme donde encontrar los dias que se puede ir rodar a las diferentes pistas por ir cambiando y motivando a mi hijo. Vi la nueva pista de mataro pero tampoco se los dias que esta abierto. gracias
Pues tambien puedes ir a la Poma de premia de Dalt, al lado de la autopista, eso abre todos los dias excepto si llueve creo, y la entrada són namas 3€ y hay cosas para todos los niveles y modalidades y ademas la calle de arriba de la poma esta el skatepark que esta bastante bien.
En Terrassa abren los martes y jueves de 18:00h a 21:30h y los sábados de 10:30h a 13:30h En La Clau si te haces socio podrás ir a montar siempre que quieras todos los días del año excepto como en todos lados cuando ha llovido claro. Si no quieres hacerte socio de la Clau, lo encontrarás abierto todos los sábados, domingos y festivos. Tirale!
gracias por la infor . He recibido un mail con las condiciones de mataro gracias. Pero donde encuentro tarifas o precios de socio de la clau o terrassa Manel ?