Hola buenas! Alguien sabe dnd hay circuitos d esta modalidad x la comunidad de alava? solo se el de legutiano si alguien sabe de alguno k lo ponga xfavor! y ya aprovexando se podrian hacer kdadas xa hacer unas bajaditas. un saludo!!!! Circuitos: Legutiano Pancorbo
eso es UME haber si hay gente d Alava k se anima y tppodemos hacer rutillas o bajaditas entre las dos comunidades
en cuanto este seco otra vez, le damos candela. pero parece que no sale nada de alrededor de gazteiz.
bufff UME x lo visto la gente de Gasteiz no se nos anima haber si el finde siguiente nos hace buen tiempo y podemos hacer unos descensillos
bufff k gozada el finde pasado, haber si nos hace bueno algun finde y se puede repetir. aunk yo alguna vez ya he ido cn legu mojao y tela cn las raices, una pista d eski en toda regla cn las raices
si si ademas yo he pillado el vicio de pasar por encima de las del principio y esas tienen que patinar que da gusto.
ya somos dos, ademas pasando x ahi bajas bastante el tiempo al bajar. xo peligroso es un rato largo en mojado
buenas Groka tio!!!!! pues es el descenso k hay en unbe k esta muy bien ya ves k saltos hay jejeje pues haber este finde cm lo tengo xk keriamos ir la xabala y yo a pasar el finde xo d todas formas vamos hablando y haber k pasa el finde k viene.