CIRCUITOS DESCENSO EN MADRID, ¿CUALES?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet2, 15 Abr 2013.

1. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Buenos dias chavales!
    Pongo esto porque este sabado proximo ibamos a montar de nuevo en morata pero por respeto a la organizacion vamos a cancelar el plan y queremos buscar una alternativa downhillera.
    Yo se que hay circuitos por la sierra y en patones y en hoyo de manzanares, ademas de los minicircuitos del pardo. Sabeis de alguna bajada mas? que este mas o menos cerca de Madrid?
    No hace falta que sean bajadas de 5 minutos, con que sea divertido, un poco complicadas y se pueda remontar a pata nos vale.
    Un saludo y gracias!

2. ktmmen

ktmmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Abr 2013
  3. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38

Anda!! si el video es mio, y que casualidad que el fin de semana pasado bajamos por ese mismo camino XD
    [video=youtube;UsL3Nes2tEo]http://www.youtube.com/watch?v=UsL3Nes2tEo[/video]

Desgraciadamente con el tema de que ya es parque natural están cortando mucho el rollo de poder montar tranquilamente,los forestales ya nos han dado mas de un toque e incluso hay rumores de que se va a cerrar la carretera al trafico.

4. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podriais decir si el dh2000 se puede hacer con remontes en coxe por cierto como esta el tema de abantos con los forestales a nosotros el año pasado ya nos dieron el toque

Compartir esta página