Circuitos, descensos, trialeras y rutas en Jaén

Discussion in 'Zona Sur' started by Guarneri, Feb 18, 2009.

1. Guarneri

Guarneri Miembro

Hola a todos, soy algo nuevo en esto y busco sitios para ir con mi MTB, he visto que en Jaén hay mogollón de sitios, tenemos muchos montes.
    He salido algo por Cazorla y por los alrededores de Jaén (Neveral, Jabalcuz, Puente de la Sierra y toda esa zona) pero lo cierto es que he visto que se habla de un circuito, La Cabra 1 y 2 y he pensado que podríamos agruparlos todos en esta discusión (de paso me entero de todos claro).
    Por eso, si cada uno aporta algo esto terminará siendo muy muy grande.
    Ale, animaos y colaborad.
    Yo, como primer aporte puedo hablaros del famosísimo libro "40 rutas en BTT por los alrededores de Jaén", del patronato de deportes, muy bueno y muy bien de precio, yo lo tengo y si alguien quiere pongo alguna ruta.

2. Guarneri

Guarneri Miembro

Venga, animaos, esto podría ser bueno para todos.:aplauso3
    Solo es decir dónde están esos sitios tan guapos!!!!!
    :biker

3. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

los de aqui como ya se las saben no les hace falta ponerlas jejeje
    has ido a la pista de cross?, tienes unos saltos y unas trialeras que dan miedo

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Como mejor se aprenden las rutas es recorriendolas. Si quieres aprender nuevas rutas te animo a que salgas con nuestro club. Quedamos todos los domingos a las 9 en el Supercor del Gran Eje.

Un saludo.

5. belloto

Last edited: Feb 18, 2009

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    eso es belloto.pero dile a guarnieri que al final de la ruta los "milnos" los echamos en el lagarto jjjjejejej.

7. Guarneri

Guarneri Miembro

Por mí encantado Belloto, pero suelo estar liado hasta los domingos, salgo en cuanto puedo pero de forma muy improvisada.