Circuitos, descensos, trialeras y rutas en Jaén

Discussion in 'Zona Sur' started by Guarneri, Feb 18, 2009.

1. Guarneri

Guarneri Miembro

Hola a todos, soy algo nuevo en esto y busco sitios para ir con mi MTB, he visto que en Jaén hay mogollón de sitios, tenemos muchos montes.
    He salido algo por Cazorla y por los alrededores de Jaén (Neveral, Jabalcuz, Puente de la Sierra y toda esa zona) pero lo cierto es que he visto que se habla de un circuito, La Cabra 1 y 2 y he pensado que podríamos agruparlos todos en esta discusión (de paso me entero de todos claro).
    Por eso, si cada uno aporta algo esto terminará siendo muy muy grande.
    Ale, animaos y colaborad.
    Yo, como primer aporte puedo hablaros del famosísimo libro "40 rutas en BTT por los alrededores de Jaén", del patronato de deportes, muy bueno y muy bien de precio, yo lo tengo y si alguien quiere pongo alguna ruta.

2. Guarneri

Guarneri Miembro

Venga, animaos, esto podría ser bueno para todos.:aplauso3
    Solo es decir dónde están esos sitios tan guapos!!!!!
    :biker

3. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

los de aqui como ya se las saben no les hace falta ponerlas jejeje
    has ido a la pista de cross?, tienes unos saltos y unas trialeras que dan miedo

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Como mejor se aprenden las rutas es recorriendolas. Si quieres aprender nuevas rutas te animo a que salgas con nuestro club. Quedamos todos los domingos a las 9 en el Supercor del Gran Eje.

Un saludo.

5. belloto

Last edited: Feb 18, 2009

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    eso es belloto.pero dile a guarnieri que al final de la ruta los "milnos" los echamos en el lagarto jjjjejejej.

7. Guarneri

Guarneri Miembro

Por mí encantado Belloto, pero suelo estar liado hasta los domingos, salgo en cuanto puedo pero de forma muy improvisada.
    La verdad es que ya he visto por ahí el nombre de vuestro club "Llamameloco" y con ese nombre....me dan muchas ganas de ir con vosotros pero por otro lado me da mogollón de miedo, soy novatillo.
    Además, no se que estado de forma hay que tener para aguantar vuestro ritmo, y mi bici es una Orbea Repaly, llevo frenos V-brake, sólo con suspensión delantera, tengo ganas de hacer algún que otro descenso pero aún no me atrevo del todo.:cabezazo Yo con mis dilemas.
    De todas formas, el día que me anime me voy con vosotros, así que muchísimas gracias por la invitación.:aplauso2

8. Guarneri

Guarneri Miembro

Por cierto, Suricato, que son los "milnos"?:?:

9. belloto

Ok, ya sabes que eres bienvenido. Muchos como tu tambien tenian yuyu de salir con nosotros, y ya forman parte del grupo, verdad suricato?

Por cierto el termino "milno" viene de la mejor cerveza que se ha podio fabricar Alhambra 1925.

10. lolous

lolous llamameloco glober team

essssso tu vente que veras como te enganchas a la adrenalina corriendo por tus venas todos hemos empecado con una rigida con suspension delantera jijijij yo era uno de esossss y me e pasado al lado oscuroooo
    te animo a que un dia hagas un esfuerzo y te animes a salir con nosotros y por el estado de forma no te preocupes ten encuyent que nuetras burras pesas entre 17 y 20 kilos mas o menos a si que te puedes imaginar el ritmo jijijiji
    un saludo

11. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

El domingo robaron a un colega la bici de su trastero causando destrozos que demuestran la brutalidad de los "amigos de lo ajeno"...
    Se ruega la atención de toda la comunidad de biker's de Jaén y cercanias a que estén atentos a alguna bici de las siguientes características:

Specialazed Fsr Stumpjumper doble con discos de freno y suspensiones Fox, cubierta delantera con reborde rojo el lateral ,sillin negro.Cuentakm rojo.
    La bici seria como el modeloo de la foto adjunta.Le falta uno de los dos pedales automaticos...
    Seguramente no se dejen ver con la bici ni en estos dias ni por estas zonas, pero estad atentos y comunicarlo en el foro si observais algún detalles, algún despiece, comentarios u ofertas extrañas.

Gracias de antemano...
    Imágenes adjuntas

12. belloto

Donde esta la foto?

13. presy

presy Invitado

14. jose92

jose92 con la bici a cuestas.

Buenas a todos! yo soi de la carolina, aunqe durnat eel vernao estoi en jaen capital, me gusta acer descenso..pero por aqui no se donde puedo...
    asike
    masoemnsopodriais darme alguna idea! jeejej

muchas graciassaludos!!

15. belloto

Echale un vistazo a los post de salidas por jaen a diario y el de llamameloco.com

Saludos.

Share This Page