Circuitos DH asturias

Tema en 'DownHill' iniciado por downhillero_dj, 17 Jul 2011.

1. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!
    Me gustaria saber que circuitos de descenso permanentes hay en asturias. ¿ Existe algun bike park por esta zona o algun sitio donde hacer freeride ?. Los posts que vi sobre este tema eran de 2007...
    Muchas gracias de antemano y Un saludo.

2. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, en asturias bikepark no tenemos, y circuitos permanentes que esten en perfectas condiciones estan el de Deva en gijon seguro, el de presno en castropol que suele estar cuidado.Y los demas depende.Si me dices de la zona que te interesa te puedo ayudar.

3. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Walo"3ride" : Muchas gracias , hombre en lo de la zona soy de gijon , pero no tengo ningun problema en desplazarme a cualquier punto de asturias , a ver si me puedes ayudar!
    Un saludo!

4. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay unos cuantos circuitos, el problema es encontrarlos.En octubre se corre una carrera en el circuito de Bimenes, me supongo que este ciclable, pero no te lo aseguro.Esta en el area recreativa de bimenes.
    En deva tienes el del camping y luego el de la zona del tablas (onde casa yoli).En presno hay uno de los mejores circuitos de asturias.En pravia tambien hay un circuito muy guapo.
    el problema es encontrarlos.Corres en las carreras del open??

5. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Walo"3ride": Hola! Si , supongo que el problema sera encontrarlos. No corro en las carreras del open , mi intencion es correr para el año que viene , pero este año fui a ver el dh de deva ¿ por donde se llega a esta zona de tablas ? ¿ Que hay en esta zona ? Hace tiempo oi que por deva antes habia pasarelas .El de bimenes esta cerca de mi pueblo osea que podre ir un poco a "investigar" jeje ¿ Me podrias dar alguna indicacion para encontrar estos circuitos ?
    Muchas gracias y un saludo.

Última edición: 19 Jul 2011

6. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    vete a presno, nosotros vamos mucho por allí y es un señor circuito, MUCHISIMO desnivel, un remonte muy bueno, por carretara 1km y medio de pista, y te pones como un toro, solo tiene 2 saltos aptos para todos los publicos, luego hay 2 cortados de 4m que son sobrehumanos, el circuito está muy cuidado, martín, el que hizo el circuito pasa todas las semanas con un rastrillo quitando piedrecillas, aqui tienes un post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?679219-reapertura-dh-presno

7. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manuel19911: Hola! Vaya pinta tiene presno , pero no se si tendre suficiente nivel , ya habia visto el post con las fotos y la verdad es que tiene una pinta impresionante. ¿ Por donde se puede llegar al descenso una vez en castropol o en presno?
    Muchas gracias y Un saludo.

8. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor , que alguien me ayude! Gracias porque ya he sacado en claro que en asturias no hay bike parks y circuitos permanentes en los que se pueda rodar todo el año estan deva , bimenes , presno y pravia. Ahora mis preguntas son:
    - Hace un tiempo oi que en deva habia pasarelas. ¿ Siguen estando ? En caso afirmativo ¿ donde estan ? ¿ Como se llega al DH de la zona del tablas ? ¿ Como es este DH?
    - ¿ Como se llega al DH de bimenes ?
    - ¿ Como se llega al DH de presno ?
    - ¿ Como se llega al DH de pravia ?
    Muchisimas gracias de antemano y Un saludo!!

9. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaa! Algun downhillero asturiano!
    Saludos.

10. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun downhillero asturiano que me pueda ayudar por favor!

11. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    al dh de presno puesssss buf tiene tela la cosa, mejor habla con el que hizo el circuito que ahora mismo no te se explicar jajaja, te paso su tlf por mp

12. downhillero_dj

downhillero_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , jaja muchas gracias. Espero tu mp ;)
    Saludos!

13. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Al descenso de Pravia, como no vayas con alguien que se lo conozca te vas a ser dificil encontrarlo

14. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal downhillero_dj?? Encontraste algun descenso por ahi??
    Unos coleguillas y yo vamos a ir este fin de semana al Presno, a lo mejor te cundia ir a ti tambien..
    Si te apetece, y tienes tiempo, ya sabes..

Un saludo.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, rescato éste post para preguntaros a los locales de la zona si una vez en Presno, es sencillo encontrar los circuitos?
    Estoy de vacaciones por Castropol y me he traído la bici de enduro y me gustaría acercarme a Presno a echar un vistazo a los circuitos para poder disfrutarlos gracias a ese buen trabajo de los locals, gracias a todos por la ayuda, un saludo compañeros.

Compartir esta página