HOLA PEÑA;BUSCO GENTE PARA HACER DH EN VITORIA;LLEVO HACIENDO ESTE DEPORTE DESDE HACE TIEMPO,PERO COMO MEEMUDADO A VITORIA PUES NO SE DONDE ESTAN LOS CCIRCUITOS,SE QUE HAY UNO EN LEGUTIANO PERO NO SE COMO LLEGAR,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME DANDOME ALGUNA INDICACION,TENGO COCHE Y PORTA BICIS POR SI SE APUNTA ALGUIEN,MUCHAS GRACIAS Y AUPA EL DH Y QUE GOCEIS DE LAS BAJASDAS A TODA LECHE.
en pancorbo tenemos uno ya casi terminado para una carrerita que organizamos a principios de junio: http://dhvilladepancorbo.blogspot.com/
hola y es muy dirficil encontralo o se ve desde la carretera?esque como ya sabras casi siempre los son dificiles de encontrar me podrias der alguna referencia de como llegar?
hola eestado viendo los videos del circuito de pancorbo y parece3 que tiene buena pinta,yo suelo ir al zaldiaran pero como voy solo pues tengo que subir andando y solo me llego asta donde esta el tambor,asi que espero encontrarlo y disfrutar de esos saltillos y echar una manilla a mejorarlo,perarte,dobles,mesetas etz.
Lo del tambor que dices es el tamboril.La bajada esta bien aunque un poco cerrado el sendero por la maleza...Ahi en zaldiaran tambien esta el antiguo descenso del campeonato de Alava aunque esplicarte para que lo localices es un poco dificil...Lo mejor es que subas hasta el repetidoe de zaldiaran por carretera y una vez estes casi arriba del todo tienes a mano derecha una zona donde salen varios senderos los cuales van todos (o casi) a Armentia.