olasssss e estado buscando por el bages(el corazon de catalunya) pero no encuentro ningun circuito de campillo si vosotros sabeis alguno en el bages o en la provincia de barcelona me lo deciis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2
yo se uno pero no es exactamente de bcn es de parets del valles no se si lo conoceras pero ese eta guapo esta por una zona industrial al lado del torrente dw locos
La Poma - Premià de Dalt La Clau - Sant Llorenç Savall Campillo Terrasa - Terrasa Campillo Parets - Parets del valles. Mastra's Trails - Cubelles, Mastrader.
en el barrio de les arenes, la parada de tren terrassa est te deja a 2 calles, si queires mas info enviame un mp o mira por internet
si te sirve al lado de navarcles que es de donde soy yo hay unos botes que hemos hecho unos amigos en sant fruitos!!!! i tambien hay algun descenso!!!!!
St Joan de Vilatorrada = campillo, me consta que puedes encontrar algunos saltos también en Moià, Avinyó,... I Prats de lluçanès campillo tremendo, infórmate ah, y La Clau, a 4km del Bages www.bikelaclau.com tírale!