Hola!... a ver si alguien que ya haya corrido en los circuitos del Campeonato de España de Grupos de Edad en Pontevedra puede comentar como son de duros, porque en los perfiles lo parecen pero no me cuadra que yendo junto al rio haya mucho desnivel. Se agradece cualquier otro comentario, truco o atajo ;-). Un saludo!!
lo primero: te refieres al duatlon? lo segundo: es una ria y no un rio. lo tercero: no se donde eres, pero no entiendo que tiene que ver estar cerca de un rio o incluso del mar para tener cuestas... a lo que iba, si el recorrido es parecido al del cto de españa de ggee del año pasado, es un circuito muy muy rapido si vas en grupo, la subida es muy muy tendida y no hay ningun muro, el año pasado a mi me salio una media superior a 36km/h y no soy superciclista
Lo hice dos veces el año pasado, en clasificatorio y en campeonato de España y si no me equivoco no ha cambiado, no es nada duro, hacia fuera de la ciudad subes un repecho tendido, en todo caso algo revirado entre rotondas y cambios de sentido, alguna zona pequeña de piso rugoso(la mayoría buen piso) pero como dice kerkong tienen que ser muy superiores a tí para dejarte en la bici.