Hola, alguien sabe de algun circuito donde poder ir por la Cerdanya o el sur de Francia ? aparte de los bikeparks claro. Muchas gracias.
Nadie sabe ningun dh permanente por el pirineo sobretodo por la zona de andorra i cerca, Puigcerda, sur de francia, nadie ?
yo bikepark conozco les angles que es la repollaconcebolla y axe les termes, (en este ultimo no estuve ) asi sin alejarse mucho hacia "arriba"
yaya, pero yo me refiero circuitos permanentes, donde si no nieva poder entrenar en invierno tambien, porque los bike park en invierno seran estacion de esqui. Gracias
En Lourdes tienes una especie de tranvia que te sube al Pic Du Jer y desde alli tienes 2 o 3 bajadas muy serias, preparadas para DH, con 600 metros de desnivel y casi 10 minutos de bajada, nivel alto. esta abierto si no todo el año casi todo, pero alli llueve mucho te aviso!!!
Luego al lado de Lourdes hay un pueblo que se llama Argeles que tiene mucho aficion downhill y he montado alli con locales en una de las mejores bajadas de toda mi vida, pero eso ya es con remonte privado y permiso-compañia de los locales. Algun pro de copa del mundo se deja caer por alli de vez en cuando...
Muchas gracias lo tendre en cuenta, pero me pilla un poco lejos, alguien sabe alguno mas por la zona puigcerda, sur-este frances, algo tiene que haber, por montañas no sera
Yo, en les angles hable con un frances y me comento que habia uno en Formigueres, y que cada año hacian una carrera allí pero no investigue más...
hay un circuito en la estacion de esqui, pero este año ya no se ha echo ninguna carrera por un problema de homologacion de los sillas o algo asi. No habren como bikepark.
Has ido alguna vez? sabes si es accesible con una bici de enduro? (me refiero a si se puede subir pedaleando con comodidad)
En un pueblo llamado Accous, unos 30 km. pasada la frontera por Canfranc, tienes un circuito muy guapo que hacen una carrera al año. Para encontrarlo es por la zona del camping pasado el pueblo. Si no vas con alguien de la zona es dificil encontrarlo, y para subir con furgoneta es posible hacer remontes. Tiene incluso protecciones en los arboles tipo Copa del Mundo. Esta muy bien y divertido
Un enduro que hicieron en la Molina bajaba hasta el pueblo de Alp, no sé si será demasiado endurero, pero bajada hay.
He encontrado esta web donde salen circuitos de mtb en el los pirineos orientales, hay de todas la modalidades: http://biking66.com/les.circuits.vtt-140.php
Ey Daniel yo suelo andar con la enduro por la zona de puigcerda - palau - osseja- etc,,, caminos guapos conozco, pero DH's 100%, no, a partir de diciembre estoy ahi hasta abril, pero es a partir de mitad de febrero cuando empiezo a andar mas,,,bueno tambien depende del frio y de las nevadas como vengan cada año,,,,,,