Circuitos largos campenato de españa de duatlon gijón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cristoo1983, 19 Abr 2010.

1. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, lo primero felicitar a la organización del Campeonato de España de Duatlón, ya que en todo momento estuvo todo claro y bien señalizado.

En cuanto a los circuitos, los grupos por edad corrieron por circuitos distitnos a los elites.
    ¿Alguien sabe porqué?
    Yo corrí en el grupo de 25-29, y el ritmo fue muy bueno, cuando miro los parciales, me encuentro en el primer 10.000 en algo más de 37 y el 5000 en casi 19. La verdad que me quedé bastante sorprendido pensando que eran mucho mejores.

¿PENSAIS QUE ESTABAN LARGOS?

EN MI OPINION SI, a mi se me hacian intermninables.
    Le pregunté a un compañero que llevaba el Garmin 305 y me dijo que en el 10.000 le salía 10.750 m.
    ¿Qué opinais? Parece que los grupos van despacio y no es así, pero en general si mirais las clasificaciones parece que todos los grupos han ido lentos.
    Bueno un saludo y a recuperarse para los tri.
    :baileSaludos

2. Andandaras

Andandaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba el Garmin y también me marcó de largo!!! el 10.000 se pasaba casi un kilómetro y el 5.000 alrededor de 400 metros!!!

3. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En elite fueron diferentes los circuitos, corrimos en los que correran el mundial al año que viene, o eso se comento.
    Y por los tiempos, y por lo que nos dijeron estaban bien medidos el 10.000 y el 5.000.

ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA CARRERA ELITE
    que las cuelgue por favor.

Saludos.
    http://leciman2009.blogspot.com/

4. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    confirmado por gente de la organizacion, esos 750/800 mts en el 10mil (y 375/400mts en el 5mil, claro) de mas son correctos, por lo visto la rueda no estaba bien.

yo sali muy decaido por los ritmos y menos mal que me encontre con esto...

en cuento a los circuitos sera por temas de volumen de participantes, porque los circuitos elite seran los que utilicen para el Cpto. del Mundo de año que viene.

Eso si, en el circuito de la bici salimos ganando nosotros.....

5. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oye apsanchez quien eres? Como quedaste?
    anda que no acabe yo perjudicado, me dolia todo.
    A mi la verdad que me gustó pero la verdad que si que lo note muy .
    Saludos

8. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las fotitos, de las de academia civil el musel ya me habia bajado alguna para mi blog, jjjejee
    yo corri en elite con el dorsal 87, SOLANAS, Javier, puesto 31, mucho nivel tiene la gente, puf.

Saludos.
    www.leciman2009.blogpost.com

9. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu tambien, porque es un pedazo de puesto con lo que hay en élite. Si sabeis alguna fotillo mas de grupos avisad.
    saludos

10. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el 31 con lo que se corrió para mi maquinón eres!! a seguir igual!!

11. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias marcos2008, aunque lo cierto es que entre el 30, gane el sprint a Cesar Morillo, pero lo ponen a el delante mio con el mismo tiempo, y no me
    di cuenta hasta ayer por la mañana, ya que me fui pitando de Gijon que curraba temprano el lunes, asi que no valio para nada el sprint (bueno, para
    orgullo personal, jaajja), la verdad es que se fue a mil por hora, se corrio muchisimo, y yo venia de ganar DLD de Sueca el 27 de marzo, con un palizon
    en las piernas importante, y con una falta de chispa brutal, pero la verdad es que me encontre bien, bueno, muy bien, y sinceramente, muy satisfecho
    con el resultado, habria firmado entrar mas atras antes de la prueba sin dudar. Mucho nivel tanto en elite como en grupos de edad, todo sea dicho.

12. antoli

antoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu81, creo que fuimos juntos hasta la última vuelta del segundo segmento de running. Los 2,5 km finales se me hicieron eternos, jejeje. Me llamo Antolí Fauria, del CN Prat-Triatló. Fue mi primera experiencia en la Élite, y ya quiero repetir.

Por cierto, los palos de Abellan en bici fueron tremendos.

Un placer. Y felicidades por la victoria en Sueca.

13. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeon, ya se quien eres, si si, fuimos juntos toda la prueba, y en mi blog tengo una foto puesta al paso por
    boxes en el ultimo parcial, cuando solo quedaba una vueltita y aun ibamos juntos,
    Animo y a seguir asi que vas como un tiro campeon.

14. TRI-COLCHI

TRI-COLCHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora no recuerdo quien había puesto el enlace a las fotos de Gijón, pero mil gracias. Ufff. Dice Javichu que se fue a mil y a dos mil tambien se fue! Toda la prueba muy intensa, sin poder relajarte ni un segundo. Cuando parecía que el ritmo te daba un respiro, al ir tanta gente en ese grupo había que prestar atención a cada metro de la carretera, curvas, cruces etc., sobre todo al acercarse a la entrada y salida del velódromo, (un poco estrecha y peligrosa para un mundial). Yo también marchaba con vosotros en el mismo grupo y la única espina clavada que tengo es que nos faltaba un tercer componente a los Naranjitos del Foncasa Ayto de Calatayud, que entre el puesto que hicimos Javichu y yo, si hubiesemos tenido otro en ese grupo nos colamos en el top ten por equipos.

Buen sabor de boca.
    P.D. (**** que sí, vaya arreones de Abellan!!)

15. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal 528, vamos, un paquetillo jejeje.

Eso sí, aunque sufrí mucho, pasé un día estupendo.

16. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tb corrí en el grupo 30-34 ( por cierto el año que viene cambio de grupo) lo de los tiempos a pie es cierto, el circuito tenia lo que habeis comentado. Lo unico que no me gustó es que los elite corrieran el circuito en bici "light" y a los grupos de edad le metan lo mas duro. No es lógico ya que los "elites" son las makinas de este deporte y por logica el circuito mas duro lo deberían de hacer ellos. Segun comentan es práctica habitual ya en los campeonatos de España cosa que no entiendo. Yo el ultimo que corri en Fuenlabrada en 2007, tb habia dos circuitos, pero la diferencia de dureza no era tan avismal cmo aquí. Por lo demas a la organización un 10.

17. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    preludo, y que siga siendo asi, jeje... Yo prefiero la dureza del infanzon a la dureza de dar 7 vueltas a un circuito 100 llano.

18. cristoo1983

cristoo1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo era el dorsal 492, Cristobal García, al final quede 4º en 25-29.
    Lo que pasa es que no sabia la posición en la que iba ya que salimos con los de 20-24, y cuando vas en carrera no te puedes parar a mirar que dorsal llevan los demás, y menos a esa intensidad.
    En cuanto a los ritmos es cierto que fuimos muy rápido, pero una lástima que no se sepan bien los parciales, EL AÑO QUE VIENE CORREMOS EN ELITE. Aunque nos saquen la vielas, jeje.
    En cuanto a los circuitos si que estuvieron bien, pero excesivamente largos.
    Saludos a todos

19. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo corri en 30-34 y lo mismo, el Garmin en el 10.000 me marco exactamente 10.750.
    Saludos.

20. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre es lógico que nos gusten los circuitos duros, pero lo que no es lógico es que los pros de este deporte se den un paseo por el paseo maritimo de gijón. No es lógico, ¿acaso en ciclismo las pruebas de los pros, son mas light que la de los amateur? Maxime, cuando despues son ellos los que se llevan todos los meritos. Yo veo que a los grupos de edad se nos "utilizan" para que la prueba salga rentable economicamente y luego todos los alagos y el seguimiento mediático y el vuelco de las distintas organizaciones es con los elite. Es algo que nunca entenderé, pero bueno.........

Compartir esta página