hola, me gustaria saber q circuitos siguen existiendo en la actualidad por el norte zon durango etc.. segun e oido han quitado el de elgeta y alguna mas. Alguian sabria decirme cuales quedan y donde estan? un saludo
hola ai mutxos circuiyos por el norte el de galdaao parke de atracciones ,(ibardi) bera de bidasoa otxondo , igantzi nose noseme ocurren mes almenos te edixo alguno
Mira yo soy de elgeta y por desgrazia el **** viento nos ha ****** todo!se ha kedau todo destrozau y no se puede andar!todabia kedan algunos peraltes pero poka *****!de donde eres?algun dia se podria acer una kedada pa etxar unas risas!
hola, pues soy de lekeitio y me gustaria buscar algo cercano por q ya de kortezubi estoy kansadillo. Acabamos de empezar yo y un par de colegas y no controlamos de sitios. un saludo y gracias
kaixo!!!A mi me han dixo q en mondra han hecho alguna bajadilla maja..pero no estoy muy informada,mejor preguntar a alguien d alli..
echadle un ojo a esta pagina,q los descensos son de lujo,nosotros vamos casi todos los findes alli MRT Mountain Ride Tours - Freeride esta en aralar (pamplona)
yo tambien estoy interesado en descensos cerca de tolosa o por el goierri mi descenso abitual es muy de principiante y ya me e aburrido,,algunas veces tambien suelo subi hacia txindoki