seria legal que yo circulase con mi bici orbea por la nacional de salamanca unos 8 km ? deberia de yebar un xaleco no? algun consejo para no morir??? es urgente mañana viajo y tengo que hacerlo si me la quiero yebar tengo 15 años influye en algo???
Tu estas de coña, no? 1) Legal seria, a no ser que lleves cosas ilegales o vayas borracho o vete tu a saber... así que cuidadito... 2) Chalequitos en verano dan mucha calor sobre todo si son de lana, pero si te refieres a los reflectantes te recomiendo preguntarle a los operarios de carreteras ellos aguantan bien el verano.. 3) Consejos para no morir estos coge el que mas te convenga : no pillarla, meterla en un coche-autobus-tren o similar, llevar casco, rezar mucho, mirar mucho en los cruces, decirle a un amiguete con mas confianza que te haga esos 8km, y tu irte en autobus (logicamente luego le pagas el viaje de vuelta, no hagas que se vuelva andando...). 4) Influir que tengas 15 años no sé, quizá sea hasta mejor si te van a meter en la carcel o algo así derivas responsabilidades y dices que no sabias lo que hacias (eso por si en vez de matarte matas tu a alguien atropellando a algun peaton).