Muy buenas !!! Si alguien quiere acompañar a dos astures a la ruta circular del Gorbea el próximo viernes, por ahí andaremos... No conozco la zona, me llevo las indicaciones de la ruta y la brújula pa no perder el norte.. jajaja, si alguien ya la hizo y se apunta mejor que mejor, ande va a parar.... Seguiremos la ruta del siguiente enlace: http://www.esciclismo.com/rutas/vuelta-parque-natural-gorbeia/ Alea jacta est.. Saludines :bye Montse :cuñao
Ahí estoy tintxu, pendiente de la meteo.. (padrenuestroqueestasenloscielossantificado......) Por Asturias la predicción del fin de semana (donde yo consulté) era de mal tiempo y fuertes vientos para hoy y se presentó un finde soleado de PM y hoy calma chicha, ni una brizna de aire, al menosa ahora mismo luce el sol en Avilés y la temperatura es primaveral a tope... A mas de 1000 m se supone que está nevando... pero como la predicción atine tan bien como el finde, en Jermoso están tomando el sol en bolas..anda que no!! Ir se irá de todas formas, una vez metidos en harina ya se verá... (también hay un plan B por si el A se estropea) Saludos! Montse
Rectifico: VAYA TORMENTÓN QUE SE HA PREPARAO EN NA!! y jaja, efectivamente, el viento sopla con fuerza.. Ay...mujer de poca fe...