Hola, una pregunta a los conocedores de la zona. Veis factible hacer la circular en 1 día? Sería salir de Cangas de Onís hasta Puerto del Pontón, Puerto de Pandetrave, a la izquierda ( no sé si es pista ) a Fuente De, subir en el funicular y de ahí a Sotres y luego por carretera bajar a Arenas y Cangas de nuevo. Muchas gracias Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Sin problema, desde el alto de Pandetrave según subes de Valdeón, sale una pista a la izquierda (la puedes ver en google maps) que te deja justo detrás del teleférico (yo la ha hecho en MTB y no recuerdo que estuviera especialmente complicada). Eso sí, luego revisa el teleférico porque hace años (casi 10) hice eso mismo con una circular por etapas y por entonces las bicicletas subían en el primer turno de la mañana. Desconozco si ya ha cambiado y puedes entrar en cualquier momento. Además, claro, de comprar el ticket por adelantado para asegurarte que tienes hueco para subir. Pero la vuelta que dices es bien guapa de hacer
jaja, el collado de Pelea lo subí después de meterme un bocata del lomo en Bejes y virgen santa, menos mal que aún ibamos con doble plato