Llevo tiempo pensandolo, me gustaría que me dieseis ideas para circular por la nieve con la bici ( pero en plan chapuzas) se que hay conjuntos que son una rueda con oruga pero valen sobre 400€
Neumáticos lo mas anchos que te entren y con presiones más bien bajas. No se si hay algunos específicos para nieve.
Si te mueves por zonas que haya pistas de esquí de fondo pisadas te puedes apañar con unas ruedas de pinchos. Schwalbe tiene varios modelos y seguro que en las tiendas alemanas tendrán.
Con la nieve suelta no hay demasiado problema, a no ser que sea muy profunda. El problema es el hielo, que es tocarlo y besar el suelo casi seguro.
Efectivamente y mi consejo es que para la nieve uses un desarrollo más largo, al estilo de cuando hay mucha arena.
Bridas: O, ya rizando el rizo, cadenas: Aunque parece que comercializan accesorios para evitar que tengas que hacer ñapas: Otra opción son las ruedas de clavos, bien sean compradas: O bien sean hechas por uno mismo: Conste que no he probado ninguna de estas soluciones por mí mismo. No me responsabilizo de tu seguridad jajaja. Un saludo.