Hola!! Tengo un amigo que con su GPSmap 60Cx en el mapa le muestra sobre el track un círculo con la precisión, me explico, este círculo se hace más grande o más pequeño según la precisión de la señal (o eso me dijo él que era xD) ¿Se puede hacer esto con el Oregon 300? Miré pero no encontre nada parecido, solo configurar para poner la casilla que muestra la precisión de la señal, pero bueno, sentía curiosidad por saber si se puede poner o no Gracias y saludos!!
No, con Oregon no tienes ese circulo, pero además de no tener utilidad practica no tiene nada que ver con la precision, sólo es un dato de radio de accion respecto a señalizaciones que aumenta o disminuye con el zoom.
Creo que te equivocas, el circulo te dice que tu puedes estar en alguna parte del mismo, no justo en la flecha, y es debido a la precision en ese momento. Aumenta con el zoom logicamente pero es por la precision.
En el Vista HCX, efectivamente es así. Es un dato orientativo. En algunas ocasiones puedes estar realmente incluso algo fuera del círculo.