CIRRE PARA TIJA DE CARBONO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por simano, 8 Mar 2011.

1. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas,hay algunos post que hablan de que la tija se baja alguno dice que se soluciona con teflón que si grasa de montaje de carbono con gránulos,en mi caso en particular sin ser un peso pesado(80 kilos)con cuadro de carbono mtb y tija de carbono nada de esto me funciona ya he ****** 1 tornillo de titanio,rayado la tija y ****** la punta de la llave dinamométrica de apretar a tope y se sigue bajando poco a poco,estoy hata los ....

Por eso buscando una solución he encontrado esto:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200574733221&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

¿aguien la usa?¿funcinona?gracias de antemano por las respuestas y si alguien tiene una solución al problema que le funcione se lo agradecería.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    supongo que tendra mas fuerza de aprieten,pero hay tambien cierres de tija que antes rompes elcuadro o la tija que el cierre de esos que pesan 50 o 60 gramos,si con todo lo que haces no te se soluciona alomejr la tija esta mal fabricada,y tiene unas pulgadas menos con un calibre seria perfecto mirarlo por si las moscas.

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    31.6 medido con el calibre,estoy casi seguro que en una flaca ni se movería pero en mtb con los baches y al ser un cuadro rigido se baja un poco,como medio cm cada vez,algunas veces más según el terreno,ya vi esos cierres de los gordos pero los descarto pues se trata intentar no ***** nada y ya se sabe que en el carbono el apriete es delicado yo aprieto a tope por que veo que se suigue bajando,este parece ser como especial para tijas de carbono,pero,alguien lo ha probado pleaseeeeeee?????

4. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, compañero. A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue aplicar a la tija (en la zona de contacto entre la tija y el cierre) laca de uñas. (Mi mujer se rió lo suyo). Ojo. Le puse la laca a la tija y esperé que se secase para después apretar el tornillo. No se me ha vuelto a bajar. Espero que te sirva. Saludos.

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo habia oido no lo he probado,el teflón sí,iba bien hasta que se mojó por eso desistí de todo hasta de la grasa de gránulos,creo que esto último está más destinado a poténcias,gracias a los dos.

saludos

Compartir esta página