Siempre que llegan las Navidades, muchos publicaciones y periodicos vienen acompañados con magazines sobre la ropa mas "fashion",la cena ideal o el regalo perfecto para esas fiestas. En una de estas revistas encontré un artículo sobre una bici que me llamó la atención, más que por la calidad, por el precio. Puedo llegar a entender, pagar ciertos costos cuando estamos hablando de pesos ridículos, materiales casi espaciales o suspensiones con 100 regulaciones pero no logro entender como se pueden dar ¡8900 euros! solo por el hecho de ser Chanel. Por ese precio te puedes hacer un city-bike con cuadro de titanio, cambio Rohloff , frenos Ultimate, etc, etc y aun te sobra dinero! En fin, cada cual que se gaste el dinero como quiera, como si son 9000 euros en pipas. Ahí lo dejo
Solo estas pagando la marca, si consiguen colocarle esa bici a alguien me arrodillo antes ellos por lo bien k tienen montao el fraude xDD (seguramente sera a alguien k no entiende mucho d bicis)
hombre tiene sus ventajas,la puedes dejar en la calle sin atar tranquilamente que nadie te la robará.Como mucho te abren el bolso.
Bueno, esto es más de lo mismo... móvil con incrustaciones de diamantes, etc. Pienso lo mismo que Kordura, el arte es de aquel que consiga encima de colacarla...
Venga anda, vas con eso por la calle y se rien de ti, pero esque encima les dices que te a costado millon y medio de pelas, y esque te inflan a leches. Pero hay detalles curioros, por ejemplo los puños de cuero, que como vayas sin guantes y te suden las manos, date por muerto, la tijasillin super suspension.... De verdad que... Un saludo
Si es como la holandesa que uso yo para moverme por la ciudad,..jajajaj...jaajajj P.D.- Se vende bici Holandesa 8.000 jajajaja....jajajajajaj
Supongo que los tres bolsos que traen ya costaran por si solos 8850 lerus. Los 50 restantes se los han gastado en comprale la bici a un yonki de Amsterdam.
Por lo menos podían ponerle encima una buena gachí como hacen los de Marzzochi y Cía. "Pa ayuda a vendé".
jajajajaja pone tacto agradable como cualidad yo creia que se iba a referir a los frenos al acercar ahi la imagen pero no... En fin vaya estafa.
vendo citybike, precio 8500 euros hecha a mano, con posibilidad de adquirir las pilotos, todo negociable. Abstenerse curiosos,portes no incluidos