Hola a todos/as. Antes que nada gracias por vuestras aportaciones, gracias a ellas el mundo del gps es mucho mas fácil. Tengo el Citynavigator 2012 en un dakota 20 pero me gustaria verlo con el Basecamp y no consigo hacelo, bueno si que puedo pero tengo que tener el GPS conectado al basecamp y a veces es una lata y poco práctico. Agradecería algún tutorial o que algun forero me indicara como hacerlo. Gracias otra vez.
Delante de tantas ayudas:cry: me buscado la vida, y gracias al Maestro Jose Luis Rodriguez lo he conseguido clonando el GPS. Gracias a todos.
ya veo que tienes 3 mensajes en el foro y ya el segundo es para ponerse borde, mal vamos. La gente cuando no contesta es porque no sabe, está de vacas, entrenando o preguntas algo raro o cercano o lo legal. No dices si tu city es de pago o no, vamos legal o no. Y como pasar un mapa del gps al pc se ha contestado muchas veces, lo tienes resuelto en el blog de Yomismo. Asi que da un voto de confianza a la gente que lleva años en el foro. O lee antes las FAQS donde esta el 99% de las cosas ya contestadas.
No era mi intención el ponerme borde, pero creo que no le he faltado el respeto a nadie como creo que lo estas haciendo tu, la cosas se pueden hacer o decir de otras maneras. De todas maneras pido disculpas si alguien se a sentido molesto. Solo llevo 3 mensajes, pero llevo años aprendiendo con vosotros y si hago aportaciones es porque no tengo el nivel necesario para estar a vuestra altura. PD: el que no haya hecho algo ilegal en esta vida que tire la primera piedra.
Creo que el compañero angelov quiere decir que si no has recibido respuesta alguna, quizás se deba a que nadie tiene respuesta, aunque buscando un poco, por ti mismo has encontrado solución a tu problema. Al igual que tu dices que no tienes el nivel necesario, otros foreros se pueden encontrar en la misma tesitura que tu ¿Tendré nivel o no...? Pero ante la duda... silencio; si demandas participación ante una duda, ten paciencia y ante todo anímate a colaborar con tu opinión en alguno de los hilos que hay en el foro, seguro que aunque tu nivel no este a la altura de los "grandes", nunca se sabe como puede ayudar cualquier comentario independientemente del nivel. Ante lo legal/ilegal... evidentemente, poca gente se atreverá a tirar la primera piedra, los ángeles solo existen en la biblia... pero por el bien general, este foro tiene unas normas entre las cuales se incluye una mención a la prohibición de poner links de descarga a productos de pago (mapas) y por consecuencia temas que inciten/deriven en el uso ilegal de los mismos productos, todo esto por el bien de todos, ya que podría llegar a cerrarse el foro por no hablar de los problemas que podría tener el administrador. Por ultimo, no creo que la respuesta de angelov haya sido borde ni te falte al respeto, todo su mensaje es cierto... tanto el tema ilegal, como que en las FAQ´S se suelen encontrar el 99% de las respuestas a nuestras dudas, piensa que si tu pides respuestas... los que tienen "nivel necesario" y comparten sus conocimientos... a veces están cansados de leer el mismo tipo de pregunta cuando con un poco de esfuerzo uno mismo es capaz de encontrar solución/respuesta. Con todo esto, darte la enhorabuena por haber podido solucionar tu problemilla y anímate a colaborar!!! veras como siempre habrá alguien al cual le pueda ayudar tu opinión Saludos & happy trails P.D. Sin acritud y con animo de colaborar
Seguramente la culpa ha sido mía por no tener paciencia y no saber buscar adecuadamente, pero que te entren llamándote NOVATO (aunque sea verdad) creo que no le gusta a nadie. De todas maneras gracias por tus consejos (que intentare seguirlos) y la manera de darlos.
... para lo que haga falta. P.D. Te recomiendo cerrar el post, para evitar que alguien si te conteste en plan borde y para evitar un posible baneo por el tema de los mapas, saludos.