city navigator 9 y topohispania juntos?

Tema en 'GPS' iniciado por gonsbike, 8 Sep 2008.

1. gonsbike

gonsbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas despues de mucho trabajo he conseguido meter el city navigator nt v9 en mi garmin pero enterito toda europa,alguien me puede decir que pasa si meto el topohispania me machacaria el navigator y a la hora de verlos en el gps son mapas independientes o se juntan?

L <---Precaucion Novato

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez que metes nuevos mapas en la tarjeta de memoria externa se borran los anteriores, de forma que cualquier mapa que metas, por pequeño que sea, te borra el City Navigator.

Hay que enviarlos todos juntos y en una sola sesión de MapSource. Una vez enviados, en el GPS se pueden activar o desactivar individualmente.

3. gonsbike

gonsbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, ahora mismo me pongo a enviarlos juntos

4. agust_inp

agust_inp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si tu gps tiene memoria interna y además memoria de tarjeta sd, puedes tener un mapa en cada una de ellas.

5. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Existe el city navigaitor de españa? o namas hay el de toda europa?

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si que existe suelto

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, exisitir no me suena que exista pero te lo puedes componer tu desde el mapsource.
    Hay gente que lo ha aislado y anda por internet para descargarlo pero es una parte del de europa que corresponde a españa, portugal y andorra

8. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Se venden tarjetas con él, te lo puedes descargar de la misma pagina de garmin si buscas un poco (al igual que toda europa). Lo que no sé es si existe suelto para usarlo en mapsource y poder juntarlo con el resto de mapas que quieras enviar.

9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, se venden sueltos los mapas de España, Portugal y Andorra (forman un conjunto) en tarjetas de memoria y cuestan algo menos de 40 euros. Pero, cuidado, los datos de esa tarjeta de memoria están encriptados y no se pueden ver en MapSource ni en ningún otro software de PC.

Como ventaja, la tarjeta se puede instalar en cualquier GPS, con independencia del ID del GPS.

Señalar, además, que es inútil hacer copia del contenido de esa tarjeta en otra tarjeta, puesto que la protección está residente en la misma tarjeta original de Garmin (parece que es una protección a nivel de hardware) y de nada sirve copiar los ficheros en otra.

10. Joseba

Joseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muy interesante, que pena no haberlo leído antes: lo que he sufrido en propias carnes hasta que he averiguado que hay que cargarlos todos a la vez para que no se borren uno al otro

Tengo algunas dudas sobre el particular ¿como haceis para cargar el mapa en la memoria interna y no en la tarjeta? ¿existe alguna forma de transferir los datos o archivos de una a otra? Gracias.

11. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ni idea de como meter un mapa en la memoria interna. Si es de la serie etrex no se puede porque no tienen (o solo la tienen interna) y si es un oregon/colorado supongo que podras copiar el archivo gmapsupp.img,el gmapgrom.img o el gmapbmap.img en la memoria directamente. Para más informacion leerse ESTE hilo de www.elgps.com

Compartir esta página