City navigator en sd sirve mapsource???

Discussion in 'GPS' started by CASTEFABIKE, Jun 21, 2009.

1. CASTEFABIKE

CASTEFABIKE Novato

Muy buenas a todos. Tengo una pregunta importante para conseguir empezar a usar mi recien comprado oregon 300.
    Ya tengo todos los mapas de topohispania bajados al mapsource pero me parece que el city navigator no hay mas remedio que comprarlo, y tengo entendido, aunque puedo estar equivocado, que para tener los dos en el gps tengo que bajar los dos a la vez con el mapsource.
    Si me compro el city navigator, este que viene en una tarjeta sd, le podre añadir el topohispania a la tarjeta con el mapsource y me serviran los dos en el gps o tengo que comprar el dvd o alguna version especial para el mapsource????
    Es que es la leche, te gastas una pasta en un aparato de gps y encima te tienes que gastar una pasta mas para ponerle unos mapas un poco decentes, garmin se pasa en esto. esto es mi opinion. pero hay que pasar por el aro, no????
    A ver si alguien me puede hechar un cable y aclararme el tema.
    La diferencia entre el dvd (90 euros) , y la sd (39) es grande, por esto pregunto.

muchas gracias.saludos.

2. mojakar

mojakar Miembro

si compras la tarjeta no podras meter los topo en ella,si compras el dvd si,pero si compras la tarjeta puedes poner los topo en la memoria del gps.

3. CASTEFABIKE

CASTEFABIKE Novato

ya cabe el topo en la memoria del gps??? pues lo podré probar así... muchas gracias!!!!

4. erard

erard Miembro Reconocido

CON el mapsource puedes seleccionar las partes del mapa que te interese subir. has de subir todos los mapas al mismo tiempo, y los que tengas en el gps se te borran-

Tienes un mp.

Share This Page