hola a todos. Me he bajado CITY NAVIG.. Y HE OBTENIDO UN ARCHIVO DESPUÉS de DESCOMPRIMIR con el nombre de: gmapsupp.img y con un tamaño de 1.6 gb. Si no me equivoco , este archivo dentro de una carpeta GARMIN y grabado en la microSD, ya sería suficiente para verlo en mi GPS EDGE 705 ???? NECESITARE UN TARJETA DE 2GB mínimo =??? muchas gracais por vuestra ayuda
Hola. En primer lugar eso de "me he bajado" queda mu feo jeje. Evitemos entrar en detalles. La respuesta a tu pregunta es sí. Peeero esa img sólo vale para ver en el gps. Para poderla ver en el mapsource hay que hacer una serie de pasos con varios programas. Yo tengo un problema con el susodicho cn2011.20: Quiero integrar el cn2011 y el topo v4 en un mismo img para aprovechar los 4 GB de la tarjeta, ya que el oregon 300 mío sólo tiene 1 GB de memoria ram y ahí no me cabe todo el topo v4. El caso es que al instalar el cn2011 en el mapsource mediante los pasos con esos varios programas y crear el conjunto de mapas total que contienen todo el cn2011 y el topo v4 resulta que aunque se ven los mapas no puedo usar la función "where to", no me deja teclear el nombre de ninguna localidad y da un mensaje de error, algo así como que no encontró nada y que trate de ajustar los parámetros de búsqueda. Pero es que no me deja teclear ninguna letra, leches. Con los CN anteriores esto no me ocurre, funciona bien. Con la img de la que habla aseki tampoco hay problema, funciona bien. El problema viene al intentar integrar todo en una img más grande. Algo no hice bien a la hora de hacer la conversión del cn2011. Saludos.