Ciudad de valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tinkiwinki, 12 Sep 2013.

1. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Dejo el enlace para el que este interesado http://www.cdpodium.com/cdpodium/

2. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es una buena opción y subir al faro no es muy duro, pero no veo bien que lo califiquen como marcha cuando te ponen directamente que hay dos clasificaciones. Una como cronoescalada!!!!!!
    Vamos a acabar teniendo problemas con la federación y con los seguros.

3. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El recorrido es precioso,pero la organización deja mucho que desear.

4. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedes contar tu experiencia mejor, ya que tengo en mente acudir.

5. xavisoho

xavisoho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola buenas tardes, habéis visto el perfil de la marcha esta?, solo tiene de duro la subida al faro y sinceramente no encuentro la dureza, es lo mas llano que en Valencia. Hay muchas posibilidades mejores y mas bonitas que esta para una marcha ciclista en Valencia, pero en fin quien vaya que la disfrute.
    Un saludo.

6. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Totalmente llana, se va muuuy rápido y es de ir bien colocado en un grupo. El paisaje ni lo ves, y es la marcha donde mas caídas he visto nunca. Yo no voy ni aunque me pagen ellos, que no estaría mal después de acudir a algunas marchas de este organizador y que nos dejaran tirados a nuestra suerte.

7. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Si el organizador engaña en algo tan visible como el perfil... Yo no se de dónde saca tanta subida,algún puente?
    La verdad es que hay mucha gente que habla fatal de las marchas organizadas por estas personas.

8. savalra

savalra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me he inscrito y va a ser mi primera marcha de carretera que hago después de unos cuantos años pegándole a la btt y en este último a la carretera y con lo que contáis de las caídas y la organización me estáis asustando

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.868
    El problema es que es totalmente llana hasta Cullera y la gente va muy lanzada rodando a 40km/h o más y como todo el mundo quiere estar delante, pues se hace muy peligrosa.

Respecto a la organización, si no han cambiado es muy muy austera.

10. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hombre, austera puede ser. Pero es que la inscripción creo que son 10 Euros, y te llevas un maillot.

Ayer vi una pagina de una marcha en Alemania que eran 140 Euros y claro, con ese precio tienes unos avituallamientos dignos de un restaurante

11. caballodeacero

caballodeacero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 10 euros, te dan un maillot, una parte va a la casa de la Caridad. Es totalmente llana sólo con la subida al faro de Cullera, que se cronometra aparte. Y además de los reclamos de Basso y Garzelli. Te dan un desayuno antes de salir y si sale buen dia, disfrutas de 100 quilómetros y después te dan un masaje y un bocata. Todo esto por 10 pavos.

12. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Por 10€ todo eso?? Vaya tela!! Ya podrían ser más marchas así.

13. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, perdon por interrumpir.
    Aprovecho q es una marcha de carretera en valencia para preguntar si algunos de vosotros perteneceis a alguna peña o algo y salis a entrenar por las tardes entre semana, ya q busco a gente .
    Un saludo!

14. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    tarramoto ya te conteste en otro post. yo salgo solo, ahora por temas de trabajo no paso por valencia capital (subo hasta sagunto y vuelvo), para el proximo mes ya tendre mas tiempo libre y ya me muevo por mas zonas. Si algun dia te quieres venir a sagunto podriamos quedar en la cruz de almacera o por ahi cerca. el proximo mes ya podre salir por las tardes (sobre las 16:00).

15. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo y un colega haremos la marcha y pasaremos la mañana en buena compañia ;)

16. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esta gente organiza carreras para amigos y no marchas cicloturistas.quitando del primer grupo,el resto tienen que ir con gps,por que si no se perderan.
    cdpodium nunca mas.

17. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Les mandaré un correo a CD Podium preguntando por esto que comentas, si es así me estoy pensando en no ir.

18. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
    Lo de perderse en la marcha, que te pase el coche escoba y las ambulancias y quedes solo como si tu salieras un domingo es verdad "pero", esto me paso en la antigua marcha castellar y de eso hace tres años o cuatro creo. Aquello era una carrera para sus amigos financiada por todos. Puede que ya esos temas los tengan arreglados, porque de la cuatro puertos no me han hablado mal. En esta marcha en concreto que hize hace tres años no me perdí, iva en el segundo grupo que era muy grande, me dejaba guiar, la entrada a valencia perfecta, fotos, llegada, gente en los cruzes, alfombra de chip...esta estaba mejor montada.
    De todas formas por 10 euros y todo lo que dan yo probaría, es de las mas baratas y dan maillot, masajes...buen precio. Lo que no le quita nadie es el recorrido llano, llano, de rodar muy deprisa, atento en esos pelotones.

19. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    sois un poco exagerados, la marcha en general tiene muy buena pinta siempre desde mi punto de vista claro, sus aspectos más positivos son su nuevo recorrido evitanto la capital del turia con rotondas que el año pasado fue peligrosa, es muy económica, te regalan un maillot, te dan avituallamientos, te preparan una cronoescalada de lujo, te dan de comer, te dan masajes, conoces a grandes estrellas del ciclismo profesional, yo conozco a más de uno y la verdad te llevas una grata sorpresa cuando los conoces y ves que son de carne y hueso, se ríen de todo y Garzelli y Quique Gutierrez son unos tíos de **** madre, Basso también aunque no tengo el honor de conocerle al igual que a los hermanos Casero, yo creo humildemente que participar es libre y cada uno toma sus propias decisiones pero es de agradecer el esfuerzo que hace esta gente, yo por mi parte no pienso faltar a la cita y volverá a ser un día grande de diversión y deporte sin problema alguno. Caídas en carretera pueden haber siempre y no por ello debemos quedarnos en casa desaprovechando la oportunidad de pasar un día fantástico. Un saludo y desde aquí invito a todo el mundo a participar de esta marcha sin yo ser nadie involucrado en la organización que pudiera tener cualquier tipo de interés que por otra parte tampoco creo que la organización lo haga con el fin de lucrarse por ello dado el precio y demás, parte de la recaudación va a la casa de la caridad, un buen gesto sin duda.

20. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
    Es cuestión de gustos cadenciaman, a mi una marcha tan llana no me gusta, no me dice nada, ya la hice y no...por lo de conocer a los garzelli, quique... tampoco me llama la atención, es mas, en la marcha de contador había tanto revuelo a su alrededor, que era peligroso y me tuve que ir a otra zona lejos de él.
    Pero viendo lo que valen las marchas esta es barata y da muchas cosas

Compartir esta página