Ciudad Lineal-Coslada, Coslada-Ciudad Lineal (ruta para ir al trabajo)

Tema en 'General' iniciado por dibaco, 24 Sep 2010.

1. dibaco

dibaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ándole dando vueltas al tema de ir en bici al curro, es algo que me encantaría. La ruta es Ciudad Lineal-Coslada e inversa y esa es la cuestión : Tendría que pasar por la zona de la Glorieta de Arcentales. A simple vista es una zona algo complicada y me gustaría que si alguno tiene experiencia en pasar por ella, me comente sensaciones, posibles consejos e incluso si lo ve o no aconsejable.
    Especialmente, me interesa saber como lo véis para ir en sentido desde Ciudad Lineal a Coslada, ya que tengo algo de respeto a la zona (inmediatamente anterior a la Glorieta) en que se abre el carril hacia la M-40 y quedas en medio de los coches circulando cambiando de carril a una velocidad alta.
    Saludos

2. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e estado de reparto por esa zona y no te lo aconsejo. Como poder, se puede........es tu pellejo.

Por cierto bienvenido al foro.

Saludos

Última edición: 24 Sep 2010
  3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la vedad es que no me meteria en la glorieta de arcetales ni borracho:vino tienes un camino que sale de CTC hacia el poligono de las mercedes, creo que se llama camino de la rejas, tienes una zona que esta un poco sucia, pero eso no te va ha "matar" yo lo pillo en invierno cuando voy a hacer carril bici

Compartir esta página