Clásica al Angliru

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Skibby, 21 Feb 2009.

1. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
  2. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Por curiosidad ¿nadie ha hecho esta Marcha? No he visto un post sobre ella más que este... ¿no interesa una marcha con el Angliru? Saludos

3. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    debio ir poca gente, yo estuve en la irati pero por lo que he leido en esta debio ser peor la escabechina con un puerto trampa añadido, debio ser una pasada; yo ya he subido al angliru y no me motiva mucho

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En el blog que tengo de firma he puesto una crónica de la marcha. No eramos ni los que dicen los periódicos ni los que preveían los organizadores, y efectivamente la endurecieron más todavía.

Saludos.

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    buff... es q una marcha en el angliru..... Ese puerto es demasiado duro para hacer una marcha allí. Yo lo he subido por placer en la ultima vuelta a España y sufrí como un perro. No me quiero ni imaginar como seria con ese puntito de competitividad que te dan las marchas cicloturistas. La verdad es que después de subirlo esa vez... sinceramente, no me quedaron ganas de repetir. Es tan duro que con haberlo hecho una vez me vale.
    Salud!

6. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como tú, yo hice la 1ª marcha ciclista del Angliru, ya no recuerdo ni el año, fue antes de subirse por primera vez en la Vuelta España, y me quedo un recuerdo malo, por lo mal que lo subí, nos habíamos metido antes la Cobertoria y El Cordal, total que con haberlo subido una vez en la vida me vale.

Compartir esta página