Clásica Cicloturista Puertos Esmeralda 2008 (Nava - Asturias)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JohnnyXC, 30 Ago 2008.

1. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Alguien ha participado en ediciones anteriores? ¿Quienes estáis ya apuntados?. Son 106 kms. bastante dentados pero muy asequibles...

He intentado rellenar un par de veces el formulario de inscripción de la Web, pero no me da una respuesta. ¿hay que registrarse? Es que tampoco me mandan el mail de activación.

Esta es la web www.nava2000.com

Por cierto, conozco a gente que la ha hecho hace muchos años y no me saben decir si era esta o la Clásica del Naranco en la que paraban casi en cada cruce para reagrupar el pelotón. En cambio también he oido hablar de chip para control de tiempo. ¿alguien sabe como va?

Recordando estas clásicas que ya se corrían hace más de 10 años me he acordado de otra aquí en Asturias ¿Alguien ha corrido alguna vez la Clásica Picos de Europa? Hace mucho tiempo que no se hace. Era muy bonita y bastante dura. De aquella era un chavalete y podía con todo lo que me echaran. Es una pena, pero el trabajo y otras obligaciones le van quitando a uno tiempo y poco a poco salir es más complicado (aunque tengamos las mismas ganas que entonces...). Creo recordar, y si no me podeís corregir, que se salía de Cabrales y se cruzaba el macizo de la cordillera cantábrica para bajar a León volviendo por el Pontón, Cangas de Onís y vuelta a Cabrales para acabar en Poncebos o Sotres para el que quería rematar esta última rampa.

Me parece muy interesante para hacer una ruta larga desde Llanes ahora que tengo 20 días de vacaciones...

Un saludo.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
  3. JohnnyXC

JohnnyXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por la información, me paso a ese hilo...

4. Crisfca

Crisfca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Me preguntaba si me podeis echar una mano con un poco the info.
    Mi novio es ingles, y ciclista, y lo he registrado para participar en la marcha en Nava en el 21Sep. Esta muy ilusionado porque le encanta Asturias (y sobre todo la sidra!! :-D
    Mi pregunta es mas que nada por mi y sus padres, que vienen a verlo. Como funciona el tema de los acompanantes? Hay un autobus, caravana o algo organizado para seguirlos o verlos? Es cierto que al final de la carrera hay pinchos y sidrina organizados pa todos? Suena muy bien no?
    Solo espero que no llueva al menos este anio!! :mrgreen:
    Pues a los que participais, os deseo un dia genial! :rabbit Por alli estare pa animar
    x

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    mira aqui... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345826

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber la organizacionsi pone unautobus para los familiares y es mas os llevana mitad de recorrido para poder ver la ciclomarcha y si mal no recuerdo dan un bocadillo y algo de beber,merece muchisimo la pena esta ciclomarcha.
    NOS VEMOS.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Por cierto, conozco a gente que la ha hecho hace muchos años y no me saben decir si era esta o la Clásica del Naranco en la que paraban casi en cada cruce para reagrupar el pelotón. En cambio también he oido hablar de chip para control de tiempo. ¿alguien sabe como va?

Haber en esta ciclomarcha te llevan al principio algo controlados pero cuando dan suelta ya hasta el final no se para a nadie,para eso cojen tiempos...........y lo de la sidrina y la comida esta muy bien de verdad,merece mucho la pena.
    Nos vemos en Asturias.

Compartir esta página