Hola, Acabo de apuntarme a esta marcha que se celebra el 13 de junio, en su primera convocatoria, ¿alguien más del foro va a ir? Inscripción: Ciclismo a fondo - cicloturismo I Marcha Comisión Nacional de Cicloturismo de la RFEC Por otra parte, la Abelardo Rondon, que en principio era al día siguiente, 14 de junio imagino que se mantiene, ¿alguien puede confirmarlo? Saludos, Álex Quiterio PD: he metido la marcha en nuestro calendario de eventos cicloturistas, carreras, etc (Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM)
Estaremos en la Irati Xtrem un buen monton de foreros y otro monton iran a la Cubino despues del cambio de fecha (a mi que no me esperen) y alguno mas me imagino que a la Abelardo Rondon. De esta si me suena de alguno que comentó que iba. Me parece que habia ya un hilo abierto sobre el tema.
La Abelardo Rondón es el domingo, un buen plan será hacer las dos, sábado y domingo, sobre todo para los que lo tenemos cerca de casa, con tanto desplazamiento a otras cicloturistas las semanas anteriores ¿no?
por cierto ya sabeis que las marchas en madrid no son del todo libres por eso se suspedio la sierra norte porque la guardia civil no permite las marchas libres osea que la del sabado 13 supongo que solo dejaran libre las subidas y uego ira todo el peloton agrupado para juntarse con la otra marcha y llegar juntos a alcobendas ya sabemos como se las gastan aqui en madrid
Hola buenas, yo me apunté hace tiempo a esta de Madrid. Estaré y estaré también en la Lale Cubino, que según últimas informaciones han conseguido que se celebre el mismo día 7 de junio que es para cuando la esperabamos desde un principio. La putada va a ser para la Abelardo Rondón. Coincidiendo el mismo fin de semana, es posible que la de los puertos le quite participantes a esta, y más teniendo en cuenta que la de los puertos es obligatoria si se quiere participar en los circuitos de cicloturismo de la RFEC. Saludos, Javier.
La Abelardo Rondón se aplaza a septiembre, el mismo Abelardo me lo ha confirmado, creo que aún no es seguro el día, lo comentaré aquí cuando lo sepa.
efectivamente, la abelardo rondon se aplaza porque me queria inscribir ya que me llamaba mas la atencion que la clasica de los puertos, asique me inscribire a la clasica aunque el recorrido es muy conocido
Buenas, Tengo pensado hacer la ruta de la marcha, o saliendo desde Colmenar, el día 3 de Junio por la mañana. El problema es que no conozco nada la zona y con el croquis que sale en el folleto de la marcha no soy capaz de marcar el recorrido en el google maps. Desconozco las carreteras adecuadas, y la localización exacta de los puertos. Sería alguno tan amable de dibujarme el trazado en el google maps?? O mejor aún, algún voluntario para acompañarme a hacerla?? Saludos.
Si sales desde Alcobendas, no tiene perdida, pillas carril bici, y cuando pases un puente, por donde pasa una carretera por debajo, 100 metros mas para delante, hay una rotonda que queda la derecha del carril( aprox. 25 - 30 km desde que saliste), pues pillas esa rotonda direccion Cerceda, sales a la carretera y tiras todo recto. cuando llegues a Cerceda direccion navacerrada(es seguir la carretera por la que vas) y mucho mas adelante, como 20 km, coronaras Navacerrada. En la cima hay un cruce, pillas a la derecha, vas como 6km de llano y empezaras a bajar Cotos, cuando llegues a rascafria, y llegues a la plaza, tiras por la derecha, y tienes que pillar una calle o carretera que saldra hacia la deracha, no se si pondra Puerto de la Morcuera o algo asi, pregunta a alguien si no lo ves. Bueno, pues pillas esa carretera, y tienes como 15 hasta que corones Morcuera, de ahi ya, empiezas la bjada hasta miraflores, y continuas por esa misma carretera hasta Soto, donde pillas otra vez el carril hsta Alcobendas. un saludo
Harias la corta o la larga? si es la corta y no vas muy rápido igual me apunto, pero no conozco nada, asi que sigues necesitando guia.jeje. Un saludo
Así parece fácil, pero ya te digo que no tengo ni idea ni tan siquiera de donde queda el carril bici, pero bueno, ya voy indagando a ver.. Muchas gracias por la respuesta. Hola Josefierro, en principio quería hacer la larga que es la que realmente tiene los puertos. Gracias por el ofrecimiento de todas formas. Si puediera hacerla por la tarde no me importaría, pero no puedo. Tiene que ser por la mañana. Gracias de todos modos.
puedes preguntar por la universidad autonoma de alcobendas, alli dejas el coche en el parkin y ya de ahi tienes el carril bici que sale al carril bici de la carretera de colmenar y todo para arriba,como te ha comentado Andresin......
En Rascafria para coger la carretera de la Morcuera no tienes perdida, está señalizado. La semana pasada pasé por allí haciendo el recorrido de la Perico. Lo que si te digo es que en Navecerrada y Cotos por la mañana hace fresquito hasta habia alguna nieve en las cunetas. Venga! que se os dé bien.