Buenas, Vendo por mudanza GAC Zeleris de los 70-80. modelo sprinter. Esta lista para usarse y en perfecto estado. Tiene nuevo a estrenar: - cubiertas michelin blancas. - cadena - cassette de 6 velocidades ( se pueden usar 5 con cambio original q lleva). - cinta de manillar - pastillas de freno. - cables de cambio. Vamos, que está engrasada, limpia y lista para usarse. La pintura se ha protegido para evitar oxidaciones donde había saltado ( finalmente decidí no pintarla). El sillín es lo único q necesita un retoque. Ideal para la ciudad o terminar de dejarla como nueva. Está en Madrid, mejor probarla. Iré poniendo fotos. 92€
Estoy fuera, mañana pongo las fotos y talla, pero a mi me queda pequeña midiendo 1,81. para 1.70-1.75 ideal
Buenas; no marca la talla, así que la he medido. Tubo vertical del sillin justo 52 cm (la talla por tanto es una 52). Tubo horizontal 54 cm Las fotos prometidas que me ha costado tiempo.
Subimos más fotos; el sillin se puede pegar de nuevo el tapizado y usarse (esta despegado), no me he puesto con ello