[Marcha] Clásica Joaquín Sobrino (Ribadesella, Asturias)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 28 Jun 2016.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    ¿Alguien la ha hecho? http://clubadar.blogspot.com.es/

Se ve un poco pachangas lo de la organización e información, también es cierto que parece marcha típica de club y no en plan negociete (se ve en el precio también) pero el recorrido es sencillamente espectacular.

Supongo que habrá reagrupamientos, esto no es lagos o la qh, pero ya digo, el recorrido sobre el papel es muy bueno y bonito, ideal para hacer tranquilamente.

Si alguien la ha hecho y puede comentar algo al respecto se agradece.

Saludos.

2. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    El problema de los reagrupamientos es que por ejemplo el otro dia en La Pasamontes el tema fue ya increible,el Pozo se bajo a 20 por hora,dolian las manos ya de tanto frenar,luego avituallamiento abajo y casi una hora de reloj parados,se sale se sube el Connio y el mismo tinglado abajo,otra media hora parados y muertos de frio....las subidas con lo tipico del coche que va neutralizando,parones,todos apelotonados,frenazos......no se,como sea en ese plan....

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Lo de la pasamontes ya lo había oído el año pasado, quejas en ese sentido. También es cierto que depende de la guardia civil de la zona, y parece ser que la guardia civil de oriente es bastante más permisiva que la de occidente o centro. Lo que comentas tú es cargarse una marcha. A ver si aparece alguien que la haya hecho ya.

También te digo que no sé hasta que punto les interesa reagrupar, porque si tienes que hacer en grupo de sevares a arriondas, a medio día, montas un cristo en la nacional considerable, casi les vale más que dejar a la gente suelta y separada.

Lo dicho, a ver si aparece alguien que la haya hecho y nos cuenta como va esta marcha.

4. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Lo de la pasamontes fue exagerado,y en las dos primeras subidas no dejaban a la gente ir un poco más alegres,se iba a ritmo de charleta,solo en el acebo se podia dar un poco de gas....sinceramente bastante mal la marcha en ese sentido,una pena porque por recorrido y entorno es una marcha muy guapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    El problema de eso es que a la gente se le quitan las ganas de volver, por lo que la marcha, pese al potencial del recorrido no aumenta gente, y el pueblo se pierde una fuente buena de ingresos que solo precisa de un trabajo extra de la benemérita.

A ver si alguien nos cuenta algo positivo de esta!

6. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Les he preguntado por Mail y esta es la respuesta que me han dado:

Hola,este año sera la 7 edicion,la gente va a hacer tiempos;salimos de la villa y a tope.Tienes informacion blog club Adar.Saludos

Por lo que parece ni reagrupamientos,ni neutralizaciones.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Anda, yo quería ir de pachanga...me van a acoj0nar

8. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Yo prefiero mas que sea así,siempre habrá gente de tu nivel para poder rodar.Seguramente me apunte.

9. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola castil
    Fuiste a la marcha.... yo había ido hace 4 años.... Y no vi tu post para responder.
    Cuenta ....

Enviado desde la cola del pelotón

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Me toco un sarao familiar y no podía ir, así que la dejaré para el año que viene, a ver si alguien de por aquí ha ido y nos cuenta que tal

11. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Alguien me puede decir como es el recorrido?..voy a ir de vacaciones por la zona y me gustaria hacerla. En la pagina esa no te lo especifica muy bien, esta el perfil y poco mas. gracias

Compartir esta página