¿Alguien la ha hecho? http://clubadar.blogspot.com.es/ Se ve un poco pachangas lo de la organización e información, también es cierto que parece marcha típica de club y no en plan negociete (se ve en el precio también) pero el recorrido es sencillamente espectacular. Supongo que habrá reagrupamientos, esto no es lagos o la qh, pero ya digo, el recorrido sobre el papel es muy bueno y bonito, ideal para hacer tranquilamente. Si alguien la ha hecho y puede comentar algo al respecto se agradece. Saludos.
El problema de los reagrupamientos es que por ejemplo el otro dia en La Pasamontes el tema fue ya increible,el Pozo se bajo a 20 por hora,dolian las manos ya de tanto frenar,luego avituallamiento abajo y casi una hora de reloj parados,se sale se sube el Connio y el mismo tinglado abajo,otra media hora parados y muertos de frio....las subidas con lo tipico del coche que va neutralizando,parones,todos apelotonados,frenazos......no se,como sea en ese plan....
Lo de la pasamontes ya lo había oído el año pasado, quejas en ese sentido. También es cierto que depende de la guardia civil de la zona, y parece ser que la guardia civil de oriente es bastante más permisiva que la de occidente o centro. Lo que comentas tú es cargarse una marcha. A ver si aparece alguien que la haya hecho ya. También te digo que no sé hasta que punto les interesa reagrupar, porque si tienes que hacer en grupo de sevares a arriondas, a medio día, montas un cristo en la nacional considerable, casi les vale más que dejar a la gente suelta y separada. Lo dicho, a ver si aparece alguien que la haya hecho y nos cuenta como va esta marcha.
Lo de la pasamontes fue exagerado,y en las dos primeras subidas no dejaban a la gente ir un poco más alegres,se iba a ritmo de charleta,solo en el acebo se podia dar un poco de gas....sinceramente bastante mal la marcha en ese sentido,una pena porque por recorrido y entorno es una marcha muy guapa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de eso es que a la gente se le quitan las ganas de volver, por lo que la marcha, pese al potencial del recorrido no aumenta gente, y el pueblo se pierde una fuente buena de ingresos que solo precisa de un trabajo extra de la benemérita. A ver si alguien nos cuenta algo positivo de esta!
Les he preguntado por Mail y esta es la respuesta que me han dado: Hola,este año sera la 7 edicion,la gente va a hacer tiempos;salimos de la villa y a tope.Tienes informacion blog club Adar.Saludos Por lo que parece ni reagrupamientos,ni neutralizaciones.
Hola castil Fuiste a la marcha.... yo había ido hace 4 años.... Y no vi tu post para responder. Cuenta .... Enviado desde la cola del pelotón
Me toco un sarao familiar y no podía ir, así que la dejaré para el año que viene, a ver si alguien de por aquí ha ido y nos cuenta que tal
Alguien me puede decir como es el recorrido?..voy a ir de vacaciones por la zona y me gustaria hacerla. En la pagina esa no te lo especifica muy bien, esta el perfil y poco mas. gracias