Buenas tardes, tengo a la venta la siguiente bicicleta por si es de interés para alguien. Antes de nada solo comentar que he leído las normas, pero si se considera que algo en el anuncio no las cumple ruego que alguien me lo comunique de forma educada antes de recibir insultos de cualquier tipo y lo corregiré encantado. OTERO SUPER COMPETICIÓN RC. Tubería Columbus Thron. Grupo Campagnolo 8v (chorus, veloce, mirage). Manillar cinelli criterium. Potencia de rosa 3t. Dirección zeus. Tija Campagnolo aero. Sillín selle italia future. Ruedas rigida shp 6 con bujes Campagnolo Record y cierres Campagnolo. Neumáticos vittoria rubino 23. Sin pedales. Cableado, cadena y cinta manillar recién cambiados. Bicicleta recién revisada y puesta a punto perfecta. Tubo vertical 52cm y Tubo horizontal 53cm. Precio negociable 395€. Si necesitas más fotos las envío sin problema por privado. Saludos!
No es que quiera fastidiar,pero quizà el precio es excesivo,en mi opiniòn,para una clàsica.Lo digo con ànimo de orientar.Saludos
Como se puede leer en el anuncio el precio es negociable, pero no la quiero regalar. Acepto ofertas serias, que me ha llegado alguna de 2 cifras por privado que me da la risa...