Hola, acabo de heredar esta clásica, pero no encuentro referencias por internet. A ver si los sabios saben orientarme. Sobre esta marca, para conocer medidas y averiguar la talla.
En "clasicas de carretera on he road" te podran orientar mejor, por el grupo yo diria que es de primeros de los 90 y para que te orienten sobre el peso del cuadro sacale una foto a la pegatina de la marca de la tuberia que se ve justo encima de las manetas de los cambios. Respecto a la talla es facil de medir en estas bicis, mide entre el centro del tubo de la tija sillin hasta el centro del tubo de direccion a lo largo del tubo horizontal y tendras la talla que en carretera se mide en cmts. Entre 53 y 48 seria una talla pequeña, entre 54 y 57 una mediana y a partir de 58 ya son grandes. Espero haber ayudado. Saludos!!!
Panadero me parece que es, o era, una tienda de Madrid. Tengo una razzesa con esas mismas pegatinas. En la horquilla se ven unas letras pero no soy capaz de leerlas, seguranente por el pedalier o en las punteras tenga puesta su marca. El grupo RX100 salio a finales del 93, y estaba por debajo del 105, gama baja para entendernos. Del cuadro ni idea del año, pero no debe de ser mucho mas viejo
Ciclos Panadero se encontraba en la localidad abulense de El Tiemblo. Era una tienda que vendia cuadros bajo su propia "marca". Desconozco quien los hacia ya que él no era. Era una tienda pequeñita y con bastante prestigio e la zona ya que era buen mecanico. Hace ya muchos años que cerro. En el pueblo el local aun existe y se ven las pegatinas. El RX100 era el "gemelo" barato del 105. En mi opinión mas bonito por ser brillante y cromado. Funcionaba bastante bien.
este post no deberia crearse aqui ya que es para mtb, seria mas correcto aqui: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-272#post-21707878