Decían que la diferencia entre una joya y un trasto reside en el sitio del que se dispone. Y esto es exactamente el problema. Teniendo que desmontar unas cuantas de estas bicis por falta de espacio y salvar de la caja solo una o dos, cual/es acabareis de montar (para seguir utilizándola de vez en cuando!!) y cuales dejareis en una caja, venderéis, o lo que sea??? Gracias Nota: Tengo más bicis que utilizo normalmente. Estas ya no las utilizo,... pero son de las que ya no hay, unas clásicas.... pero para que se queden en una caja..... hasta la eternidad..... Se agradecerá cualquier comentario, sugerencia, crítica y/o consejo. Gracias
Hola, Ese cuadro GT es precioso. Necesitas otra horquilla, eso sí... Le pones una Judy amarilla, con sillín a juego, y eres forero del mes. Saludos, Chus
;-) Gracias Voy apuntando jejeje Es que yo también, si pudiera, las tendría todas, montadas y funcionantes!! .... pues si, que tiempos!!!.... cuando los tubos todavía eran redondos... y rectos!!!
c3 Para disfrutar, la klein, al ser rigida va a ir como cualquier rigida moderna (segun montaje) y te olvidas de problemas. Las dobles clasicas seran bonitas pero problemas te daran, mas mantenimiento y ademas no van como las actuales de finas por lo que te van a es tar fastidiando. Y mas si en vez de rodamientos tienen casquillos. Por otro lado la DBR es una monada jejejeje y la gt lo mismo, pero yo no me las quedaria.
Yo montaría la GT, esa bici con las cosas que tienes por ahi ( me consta que tienes de todo....) puede quedar espectacular!!!!!
hay algunas preciosas, sobre todo la GT. y me gusta una cosa, que estan bien conservadas. impresionente.
Yo montaría el k2. Esa Klein no me atrae (a los leones voy), la gt, no sé si lleva rodamientos o casquillos y qué tal va el amortiguador o el sistema, muy bonita pero si no va a ir fina....