oy en el campillo q estamos aciendo jodi la clabicula saltando. despues de esta foto en ese mismo salto pete
uff.. yo ayer me cai para atras en un cortao... no me paso nada pero en los 20 minutos qe estuve en el suelo sin poder moverme pensaba que me habia roto algo.. recuperate!
uuuffff... eso me recuerda que ayer me asuste porque un amigo se ha caido de frente y la bici ha pasado encima de el, casco quebrado, se mordio el mismo el labio, y a quedado tirado como 5 minutos... yo iba adelante cuando otros me empezaron a gritar.... un susto de los buenos.... Que mal que te haya pasado eso Braisip... espero que la recuperacion vaya bien y no tarde demasiado... Slds...
Lo siento tío... Aunque un consejo... Ya que te pones el casco pónte las correas que si no no vle pa nada y cuando hagas backflips se te va a caer
Me mola como llevas el casco, la verdad que asi seguro que sera mas efectivo....... Saludos y recuperate.
xD, llevaba todo el dia saltando con el mp3 llego a tenerlo cuando pete y me metia un casco por el oido
jaja yo me la parti en octubre estuve 2 mese y medio sin bike que tortura venga tio animoo que lo vas a necesitarr.. espero que tengas ma hobis que la bike porque si no lo vas a pasar mal salu2