CLAC al hacer fuerza al volver a pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por dmp76, 1 Feb 2013.

1. dmp76

dmp76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! He preguntado en el hilo de preguntas rápidas de mecánica, pero nadie me ha contestado en un día, así que lo saco al general para ver si obtengo respuesta antes. gracias!

Os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar. Hace un mes me cambiaron las manetas de cambio y la cadena (que se me partió) y me ajustaron los cambios y desde entonces la bici cambia bien. Pero, hay un ruido que me tiene mosqueado, que ya hacía con la cadena vieja y que sigue haciendo, por lo que en principio descarto que sea de cadena, pero también me entra el temor de que al final se me acabe jodiendo la nueva.

Voy rodando pedaleando sin problema. Cuando dejo de pedalear un momento, por esquivar algo, por bajar, por descansar, lo que sea, aunque sea un par de segundos, AL VOLVER A HACER FUERZA CON LOS PEDALES SE OYE UN CLARO "CLAC". Un chasquido. Y por lo que he observado es siempre al hacer fuerza con el pedal derecho.

¿Sabéis a qué se puede deber? Será el eje del pedalier?

Muchas gracias

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Si descartamos que las bielas no tienen holgura, los cambios están sincronizado y la patilla del cambio esta apretada, eso es típico fallo de los trinquetes del núcleo. Para poderte decir mas tendría que saber que modelo de buje trasero monta tu bici.

Compartir esta página