Saludos a todos soy nuevo en este foro, me gustaría que me dieraís vuestra opinion sobre un problema que tengo en la rodilla y si os a pasao a alguno lo mismo ya que tengo cierta preocupación. Hace algo mas de un mes sin golpe alguno, me empezo hacer un ruido o clac la rodilla derecha al dar la vuelta completa a los pedales. No le di mucha importancia ya que no me dolía, pero pasaron los días y esto seguía hasta cuando bajo las escaleras(andando por supuesto) y hasta cuando me siento en el baño o en una silla baja. En las salidas largas 60-70 kms. me da la impresión que cuando termino la llevo algo inflamada. Como no me duele no he ido ni al médico ni a ningún fisio aún. Decir que tengo 41 años y que durante unos 20 he jugado al fútbol a nivel de competición y no se si pudiera ser algún tipo de desgaste no se. En la bici sobre todo lo noto cuando voy suave, sin hacer mucha fuerza sobre el pedalier, entonces me hace el "clac" citado, pero cuando subo, o voy en el plato grande y haciendo bastante fuerza no me lo hace.
Esta roto el rebote, llevala al servicio tecnico... Con ese curriculum de futbolero, vete al medico puede que tengas algo. Mi novia tiene el menisco roto y no sabe como fue...
Creo que si, que voy a tener que ir al médico, ya que hoy he salido y noto cosillas raras por detrás de la rodilla, mmmm