Hola a todos. Escribo para ver si podéis ayudarme y entre todos sacar algo en claro con el ruido que me ha salido en la horquilla. El caso es que tengo una Fox float evolución del 2015. Estaba todo perfecto hasta que hace tres días me puse a revisar la presión del aire y retocar el rebote. El caso es que al hundir la horquilla, al volver suena el n clack. Lo curioso es que este ruido desaparece con el simple hecho de apretar con un dedo la palanquita del CTD. La de la barra derecha. También he observado que en modo Descenso este ruido desaparece prácticamente, donde lo hace constantemente es en modo Trail. No sé qué será... Me he dado cuenta porque ha coincidido que he cambiado los frenos y al probarlos, claro la horquilla se hunde y al volver es cuando lo hace. A ver qué opinas anís. Muchísimas gracias de antemano.
Pues lo tengo de la mitad de los puntos, dos más tirando a rápido en vez de a lento. No sé si me he explicado. Otra cosa y no sé si pasara con todas las horquillas es que, cuando aprieto el selector de la horquilla del CTD, el de la botella derecha, si está en posición de bloqueada , la horquilla se hunde. Es decir, aprieto el,selector en poción de bloqueada y se desbloquea.
El ruido es básicamente esto. Por lo que he leído de los comentarios es del cartucho de no sé que jajajajaja.
Me parece que eso del CTD de Fox es lo peor que han podido sacar. En mi opinión eh... Ya en el 2013 había ese fallo. La tendrás que mandar a Bicimax. Cartucho CTD y quizás "espaciador" del cartucho del aire.
Pues nada habrá que llevar la horquilla al servicio técnico. Gracias a dios todavía la bicicleta está en garantía. Lo malo de esto es la espera y el tiempo que te quedas sin poder entrenar. Muchas gracias por la ayuda!!!!