Ya me llegó la LUX después de una largas semanas de espera. Después de montarla e inflar las suspensiones, me voy a probarla y todo bien hasta que bloqueo la suspensión y me doy cuenta de que a cada bachecito hace CLACK, CLACK, como si hiciera juego alguno de los cojinetes. Pero no, resulta que es el amortiguador, que al bloquearlo sigue teniendo un pequño recorrido de no mas de 1-2mm, pero que evidentemente hace ese incómodo ruido al hacer tope. ¿alguien sabe como solucionarlo sin tener que enviar la bici en garantía? pregunto por que igual es una chorrada y así me evito quedarme sin bici sin tan siquera haberla estrenado. Además, mi vieja Genius ya está en manos de otro, así que estoy de prestado :evil: ..... Gracias!!!
Un pequeño recorrido si que tiene,supongo que habras revisado los tornillos que lo sujetan,prueba a ver si metiendole mas presion y lugo dejando como lo tienes ahora. Vaya putada siendo nuevo
Esa Fox lleva propedal. No bloquea. De todas maneras no digo que sea por eso. Solo era por si podía ayudar.