buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente ,ayer despues de hacer una ruta me dispongo a labar la bici y me doi cuenta de que en la botella derecha de mi suspension fox pierde aceite, esta misma mañana llamo a mi tendero de comfianza y me dice que hay que cambiar los retenes(creo que fue lo que me dijo) el problema es que estos de fox no les han mandado un pedido con ellos y me ha dicho que me tengo que esperar a que se los mande yo le pregunto que si puedo montar hasta que me llegue y el me dice que sin problema y esa es mi pregunta ¿ pasa algo o me despreocupo? mi horquilla es una fox r 100 ,120,140 saludos y gracias
Pues si para ti pierde mucho llevasela a tu tendero de confianza y que rellene de aceite hasta que le llegue el kit Sino otra solucion es buscar esos retenes en ferreterias industriales que seguro cuestan 4 duros... Y sino te la quieres jugar por miedo...pues ya sabes en dicque seco hasta que vengan los retenes nuevos.. Saludos
Minentras no te manche el disco de freno, yo creo que no pasa nada. Lo unico es que te deje de funcionar el bloqueo o que se vaya volviendo más rebotona la horquilla, pero mientras no le des un uso muy extremo, no creo que sea motivo para quedarte en casa.
Yo creo k es mejor que no la cojas o que te rellenen de liquido. Quien sabe si te puedes caer. O si sales no hagas el bestia, y ten mucho cuidado.